|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas ayer lo pedí, estaba entre lenovo k910 y zte nubia z7 mini, pero me gusto el xiaomi por que tiene mas roms y seguro que actualiza a android lollipop, lo pedí en aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/1/2035132115.html me costo 47 dolares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se quedan cortos si eres de los q le gusta meter alguna peli o series en alta definición o eres de q toda su biblioteca de música con cientos de discos le gusta llevarla en el movil. De todas formas puedes comprobar cuanto espacio queda libre para el usuario q eran unos 8gb no me acuerdo del número y ver si se te queda corto
![]() . Al final toda mi memoria acaba gastándose con los malditos vídeos de los grupos de whatsapp que voy borrando cada semana así que supongo que me irán bie con esos 16 gb de memoria.Bueno, pues el xiaomi ya está pedido. Cuando llegue comentaré que tal me va con el móvil y si todo ha ido bien. Muchas gracias a todos por los consejos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se quedan 13gb libres pa tí, pa tu body
|
|
|
||||
|
||||
|
eñ mio tiene ahora mismo 7,14, con 500Mb de musica, giga y pico de imagenes y chorradas q pase de mi movil anterior y los datos de las apps... supongo q sera cuestion de limpiar una vez al año toda la morralla que entra en el whats...
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo e enlace desde done lo acabo de comprar yo
http://es.aliexpress.com/item/Origin...041390551.html Esta de oferta y creo que acaba mañana asi que darse prisa si os interesa. SAludos
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros que los estais comprando a vendedores de Aliexpress con menos de 200 valoraciones por 240-250$ (normalmente se vende a 275-290$) no habeis pensado que sean falsos? Tal vez las primeras ventas que realicen envien de verdaderos para que la gente caiga, o algunos compradores piden la devolucion del dinero por ser falsos y el vendedor les obligue a poner 5 estrellas o nada... pero a ese precio seguro que son falsos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo pensé, pero si es falso abriré disputa para la devolución... Ya que en este foro hay un post de como saber si es falso. Espero que sea verdadero y todo salga bien
|
||||
|
||||
|
Algunos de vosotros que los estais comprando a vendedores de Aliexpress con menos de 200 valoraciones por 240-250$ (normalmente se vende a 275-290$) no habeis pensado que sean falsos? Tal vez las primeras ventas que realicen envien de verdaderos para que la gente caiga, o algunos compradores piden la devolucion del dinero por ser falsos y el vendedor les obligue a poner 5 estrellas o nada... pero a ese precio seguro que son falsos.
![]() Ademas cualquier cosa meto disputa y arreglado. Cabe decir que no todo vendedor empieza con reputación de diamantes o coronas, asi que supongo ese precio lo ponen para darse a conocer rápidamente. Por cierto es aliexpress nunca me a fallado en ninguna disputa y si sabes como hacer una bien dudo que te pongan algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacais que tiene una particion de 4gb para aplicaciones? No tiene la memoria particionada,de los 16gb unos 3 y pico los ocupa el sistema y el resto es para aplicaciones y almacenamiento,sin ninguna limitacion para aplicaciones.
Última edición por Nexmar Día 01/12/14 a las 02:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguna oferta del Cyber Monday?
Aun le doy vueltas a comprarlo... |
![]() |
Estás aquí
|