|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo consigo he instalado tablemetric y reiniciado.. borro datos de spotify inicio mi cuenta y sigo con lo de orden aleatorio.... nose que se me escapa !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version 2.2, la 2.1 no vale. Lo tienes que activar en modulos y luego voy a framework, y le doy instalar/actualizar. se reinicia y ya esta.El spotify debes borrar datos y cache antes de hacer esto. Asi es por lo menos como lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso aparece. Fíjate que puedes pinchar cualquier canción, y arriba a izquierda las tres rayas, puedes entrar en buscar canciones y saltar las canciones las veces que quieras. Prueba y nos dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que salga aleatorio da igual... El caso es que aunque ponga aleatlrio puedes pinchas en la canción que quieras, puedes avanzarla y puedes pasar de canción las veces que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes si la cagabas con algún modulo del xposed habia la opción de iniciar el movil desde el recovery menu e instalar el zip que borraba xposed (aunque nunca he llegado a tener que hacerlo). En el meizu esto se podría hacer?
Según he trasteado, el recovery que trae Flyme solo te da la opcion de reinstalar Flyme y eso. Lo digo por saber que consecuencias puede tener tocar cosas del GravityBox que no debo 😂 Edito: Vale debí mirar antes en la Biblia 😅. Aun no lo he probado pero me imagino que debería funcionar. Pego el procedimiento que habria que hacer por si alguien tuviera la misma duda para saber que hacer: Los pasos a seguir para desactivar Xposed mientras encendemos nuestro dispositivo serían los siguientes: Pulsar repetidamente uno de los botones del teléfono (Power o los de volumen). El teléfono vibrará dos veces. Tras ello tenemos 5 segundos para pulsar el mismo botón 4 veces más. Vibrará una vez más (tono largo) y arrancará normalmente con Xposed detenido. Es el momento, evidentemente, de deshacer lo último que tocamos o deshabilitar el módulo que nos causó el problema y reiniciar. Fuente sacada de la Biblia del Meizu (iicc): http://www.yoandroideo.com/2014/11/x...as-en.html?m=1 Última edición por CristobalLab Día 23/01/15 a las 09:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que funciona. El greenify si tocas de más suele colgar el móvil. Siguiendo los pasos de la biblia reinicia con exposed desactivado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||