|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Vodafone me ha sorprendido. Una red L, una red M, adsl y fijo y el note 4 por 66€ los dos años, creo que está muy pero que muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera de Vodafone y por sacar las ofertas que estais sacando ...al final acabara haciendo portabilidad a Vodafone ...pero Yoigo no suele hacer contra oferta ...a ver que sale !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate a vodafone con una tarifa barata y a los tres meses haces portabilidad a otra compañia y sacas una oferta muyyyy interesante,yo lo he hecho asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntilla... si hago la portabilidad solo SIM a yoigo y vodafone cuando me llame no me ofrece esta oferta del Note 4, puedo anular la portabilidad y quedarme como estoy? Es que no lo he hecho nunca y no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes anular
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder! Voy a ponerme a ello y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tienes, una linea movil,o algo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca a Yoigo, lo hice de movistar a Vodafone hará 3 años, y antes de Orange a movistar
|
||||
|
||||
|
Arreglado!! Me lo han dejado por 39e iva icl., permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses pago del terminal más Yomvi o Napster (19e tarifa Red L + 20e movil).
Le he dicho si se podia mejorar la oferta portando otra linea que tengo, pero me ha dicho que no, que esta era la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
An subido los precios,antes era 34.5 y ahora 39
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene contrato una tarifa + pago a plazos (del movil) por un precio como máximo de 35 Euros o menos ...sin tener ADSL ?? Si es asi como lo lograsteis y con que compañia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí el lunes en retenciones por 36 euros mes..20 de pago a plazos y 16 de la Red m.pago inicial 0 euros.
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar hacer un amago a amena y haber si me dan un note 4 tengo 2 lineas pero no se yo porque tengo permanencia por probar no pasa nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de cumplir un año de permanencia te ofertan terminal seguro.a mi me faltaban 24 dias para el año y me lo dieron,pero para asegurarse lo mejor es cumplir el año.
|
||||
|
||||
|
Solo en el caso de que lo pidas 2 meses antes de terminar la permanencia te lo concederian (ventajas de ser cliente platinum) Total, que me quede sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 16 meses de permanencia cumplidos y llamando me ofertaban el note 4 por 460€ con una permanencia en tarifa de 18 meses en red L a 39.95. Eso si, como aun no se me han cumplido los dos años tenia que pagar la penalizacion del anterior contrato(una pasta).
Solo en el caso de que lo pidas 2 meses antes de terminar la permanencia te lo concederian (ventajas de ser cliente platinum) Total, que me quede sin movil ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien solicitó a traves de la web de Orange el Note 4 con venta a plazos? Lo digo por la oferta que te aplicaban de hasta 100 euros de descuento segun tarifa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado desprecintada la caja, la bateria y los adhesivos del movil... asi que na... Devoluciones Vodafone. Mañana lo recogen en casa y ya me he puesto serio con ellos. Parece que funcionan en plan... a ver si cuela con este cliente... LAMENTABLE! En principio en 7-8 días debería tener mi NOTE 4 BLANCO y sobre todo PRECINTADO en casa...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||