|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que la guia sale ppr el.programa no por el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis,que nos aparece a todos los que usamos pcsuite jejeje
![]() que ansia porque llegue ya algo jajajja
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con el LG G3 que le compre de segunda mano y estoy contento con este gran terminal pero yo llevo la 4.4.2 y estoy esperando la 5.0 jejeje pos a esperar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la polaca... Que diferencia esperáis con respecto a la española... Seguramente sea 20a también.. No
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v10l, si que salta el mensaje.
Supongo que estara al caer XD |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas jejeje acabo de comprobarlo y me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como bien dice glaudrem, esto es un aviso ... de guía tiene poco. El texto en rojo de la izquierda, supuestamente es un link, pero al menos a mi no me lleva a ningún lado.
|
||||
|
||||
LG G3 Báltico
Una duda, yo tengo el G3 de 16gb D855 libre, lo compré en PcComponentes.com y hace poco, por el software, descubrí que mi LG venía del Báltico. ¿Sabéis qué puedo hacer para recibir la OTA de Lollipop versión española? no sé cuándo saldrá la báltica y no me apetece esperar... ¿Si le flasheo un .KDZ stock español, me saltará la OTA española de Lollipop cuando la liberen? Después de esto no vuelvo a comprar un móvil en Pc Componentes... Se supone que tengo instalada la última versión por lo que me dicen el móvil y el PC Suite, y estoy en la 10L...
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ansiedad noto en este foro por el lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|