|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala, pero cagando leches.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en SSmoviles y ahi dicen bien clarito que el plazo para devoluciones es de 7 días, así que ya se ha pasado, no queda otra opción que el servicio técnico de HTC.
No le he hecho ninguna presión ni nada parecido, en ese sentido he sido supercuidadoso, parece más bien como si le hubiera entrado algo dentro, que no tengo ni idea de que puede ser, algo húmedo quizás, y si es así ya podéis echaros a temblar, porque significa que no tiene ningún aislamiento decente por dentro y a la mínima lo que sea que se cuele pasa "hasta la cocina". La duda es si se arregla sólo abriendo y secándolo o no. Llamaré hoy al SAT y ya os comento lo que me digan. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendra nada que ver batman no?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, creo que es mas lógico que sea el cristal líquido de la pantalla que se ha salido a que sea algo que haya entrado (y se haya quedado atrapado).
¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin me han devuelto del servicio técnico la bicha y las manchas han desaparecido, lo raro es que dicen que encontraron "Fallo de software" y me han puesto la ROM original que venía con el teléfono (la 1.48 ESP) en lugar de la 1.66 que había metido yo de la web de HTC.
Como había hecho copia de seguridad de las cosas que quería conservar no hay problema, pero ya me hace dudar de si actualizar o no otra vez a la 1.66, a ver si vuelve a pasar algo así, que sería el colmo. Programas externos tenía muy pocos, el Resco Explorer, el SK tools, el Skyfire, el TCMP y el Market place "alternativo". En fin, se me hace muy extraña la explicación que dieron, pero si lo han arreglado, pues es lo que cuenta al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mancha en la pantalla por la ROM 1.66 que tb es de HTC??que es oficial???
Qué cosa más rara!! Pero enhorabuena amigo si ya tienes otra vez a la BICHA cntigo!!!!
|
||||
|
||||
|
¿No será algún rollo magnético de esos? ¿Que hayas dejado encima otro teléfono o algo así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||