|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hice backup ![]() Gracias. ----------------------------- Voy hacer aquí! Gracias! |
|
|
|
|
|
estoy probando este kernel en la Rom LiquidSmooth v4 y por ahora todo bien sin FCs
|
|
|
|
Me esta drenando la batería como la orilla del mar al agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien... Creo :
![]() ![]() Todo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
joder he brikeado
he instalalado el render R3 de la versión d803 sin querer y se me queda en fastboot mod started |
|
|
|
Entra en recovery y reflasea la ROM sin wipes y recuperad el telefono, la ROM las gapps y el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido los pasos del hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 Cita:
Estoy por abrir un hilo, estoy desesperado, me da igual lo que me digan si abro un hilo más sobre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, Alguien me puede decir si existe el Kernel para un D805.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien a probado el nuevo R4 con EvoMagix? Lo he probado y tenia reinicios constantes... tenia backup hecho menos mal!. A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desistí y Amazon me lo cambia por uno nuevo.
La próxima vez iré con más cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel sirve para cualquier kk ? tengo cloudyG3 2.1 es el d-802
|
|
|
|
nueva version R5 mas estable probada en la evomagix 5.0
|
|
|
|
Te funciona??con la evomagix beta? Yo probé el anterior y se me quedaba en un reinicio siempre en el logo de lg....
Tienes el modelo d802 u otro?? Llevas algún ajuste en concreto después con el? Gracias por la ayuda!! Última edición por guty020 Día 09/12/14 a las 20:46:38 |
|
|
|
la version es la beta y el kernel lo instalo tal y como es mi terminal es un d802
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi en v4 de liquidsmooth se reinicia constantemente, algunas veces llego a ver la pantalla de bloqueo, la versión r5, con la r3 si va, la he probado hoy, la r4 tampoco, se reinicia
Última edición por khjunior Día 11/12/14 a las 21:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio...os pregunto porque no esta en el link de descarga , ya lo mire y no?
|
|
|
|
|
|
He leído por otro hilo que la versión R6 va a ser una pasada. A ver cuando sale para probarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»