|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Powered by android..¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se estoy de acuerdo con algunos de vosotros, en EEUU creo que lo puedes adquirir por 100$ con una permanencia de 2 años, el problema es que aquí las operadoras hace bien poquito se pusieron de acuerdo para no hacerlo, ni con el iPhone ni con ningún otro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los "made in china" estan haciendo mucho daño con sus terminales ajustados en calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5S se ven a montones, de éste hasta el momento no he visto ninguno.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la "fecha" es mediados del proximo año, que un poco mas y debería de salir el iPhone 7 o como se vaya a llamar, tampoco es muy "prematura". Lo de low cost puede que Apple no lo haya dicho nunca pero le ha hecho mucho daño ya que había muy poca diferencia en precio y mucha en hardware, lo que ha llevado a su poca venta, de lo menos vendido por ellos en los últimos años, alguna vez cometen errores, nadie es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me libre de defender el amarillismo de El chapuzas, pero en la noticia tampoco veo implícito que se afirme que fue Apple quién lo anunciara como low cost, simplemente que por características y precio se le puso esa etiqueta. Creo que ninguna empresa anuncia ningún producto como low cost, quizá me equivoque...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||