|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom que se ha alojado en mi One, con diferencia. Estoy con ella desde que tengo el movil, que fue en su version V7 que corría KitKat....
Los consumos espectaculares, fluida y estable. Ahora,con la V8, el cocinero se ha esperado a compilar una 5.0 totalmente estable y no solo eso, que también se curra su propio kernel que la hace todavía mejor, funciona todo lo que a dia de hoy le exijo a mi móvil que haga. Algún detallito que se ira puliendo pero para el uso diario es más que perfecta. No contento con eso, nos ha anunciado que en estos días tendrá lista la V9, imagino que estará liado con el consumo y algo de personalización, y a peticiones de algún ususario solucionará que a algunos les falla wifi ( a mi en concreto no me falla). Para los que queráis probarla, descargar el zip y utilizar mejor el Philz Touch recovery, con este no tendréis problemas de instalación, y ya de paso podréis probar el sistema de archivos F2FS para el que también esta hecha. Nada mas, solo recordar que el cocinero pide que no se posteen los links de descarga y que le respetemos su trabajo. Un saludo y animo a flashear esta rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni comisión ni leches, si va bien va bien, algo habras hecho mal o tendras alguna necesidad que yo no tengo......
Por cierto, tenemos V9 Online
|
|
|
||||
|
||||
|
Compeñero, cuando he dicho yo que vaya mal?
He comentado que tiene los mismo fallos que todas las CM12, ya que son las misma sources. Lo botones capacitativos no se apagan, la wifi tiene menos señal.... Ya te digo que la rom va muy bien, pero es casi lo mismo que todas las CM12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos, muy bien, para lo tragonas que son otras versiones esta va de maravilla, yo ahora mismo llevo 24 horas de uso con 2 horas de pantalla y me queda el 49%, seguramente que pase todo el día de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan existiendo los problemas de cobertura con el Wifi creo que me quedaré quieto...
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta ya ves por cambiar lo que pasa, me sigue dando error al montarla asi que para mi paso a la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comisión no, pero muy probablemente sea él el creador o esté íntimamente relacionado con el "equipo".
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio... Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Comisión no, pero muy probablemente sea él el creador o esté íntimamente relacionado con el "equipo".
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio... Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio... Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En caso de que así sea, le recomendaría cambiar el logo y la estética, porque ese aire a tatuaje de los 90 tiene un tufillo que tirará para atrás a mucha gente a la hora de querer flashearla. No parece nada serio... Encima con la política de no publicar enlaces y tener que registrarse en su foro... pero bueno, cada uno es libre de meter en su móvil lo que le dé la gana ![]() ![]() Con esto ya esta todo dicho, perdona si sigues comentando y no hago caso a tus comentarios. Postdata: si no te gusta el foro donde esta la rom pues como te han dicho ya, no hace falta que aparezcas por allí. Edito: si veo que no se va a respectar el hilo creado por el compañero, directamente como creador de esa rom pediré al staff que lo cierre, paso de que ensucies el hilo del compañero.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 02/12/14 a las 21:25:46. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los foros estan para comentar, pero con fundamento no para hacer daño. Los desarrolladores hacen un trabajo desinteresado y complicado del q nos beneficiamos todos, lo minimo se merecen un respeto, creo yo. Seria bueno q primero probases la rom y luego comentases.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ningún modo mi intención era "joder el trabajo desinteresado de los demás", como dices. El tono de mi comentario no es correcto, así que siento si os he ofendido.
Valoro el trabajo que supone crear una rom, os animo a seguir y os deseo mucha suerte. Ojalá en el futuro os hagáis famosos por vuestro gran trabajo y tengamos en España una gran empresa tipo Cyanogen de la que estar orgullosos. En mi comentario lo que quería decir es que ese tipo de diseños echan para atrás a muchos (a mi el primero), meter logos en todas partes, imágenes pixeladas... empañan el gran trabajo que tiene detrás y no dan sensación de calidad. Al igual que ser muy restrictivo a la hora de difundirla (obligando a registrarse en vuestro foro) no ayuda a su difusión y choca con el pensamiento de "Android libre" (expresión que aparece en vuestro logo). Esas prácticas de ocultar enlaces son propias de páginas de piratería que se lucran con los registros en sus foros a través de Canalmail y otros servicios de publicidad, aunque no sea vuestro caso (lo desocnozco), se relacionan con eso. Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM V9 todo el día y lo único que es un poco incordio es lo de la recepción de la señal wifi que es un poco débil como en las demás, pero por el resto todo genial.
Un buen trabajo y gracias por el esfuerzo. Un saludo¡
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde la v3 y la verdad va de lujo comparada con cualquier otra. Mañana instalo la v9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al montalar desde el twrp, ni siquiera me deja ponerla le hago los tres wipe y nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||