|
||
|
||||
|
||||
Este smartphone entra en mi top 3 de smartphones más bonitos hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
Esteticamente bonito, aunque habra que ver su rendimiento real en mano
|
|
||||
|
||||
Para los interesados hay un hilo d una conjunta y tb otro hilo d un compi para hacer la compra a la tienda zimexport podéis pasaros,allí hay precios y eso yo ando liado tb por allí jeje
Por cierto Jorge no lleva ningún tipo de led de notificaciones? Yo tenido el normal y la verdad q el botón home como led es la caña eso es lo único q no me molaba muxo del pro pero habran puesto un led normal me imagino sino q cagada... |
|
||||
|
||||
Pintaza,no me importaría qué me tocara en el sorteo cuándo sea,jijijijijijij
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis cuando sale a la venta?
|
|
||||
|
||||
el 6 d diciembre en china o eso leí no se donde
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el 5430 está basado en A15/A7, arquitecturas ARM de 32bits... mientras que el 5433, el procesador que monta la versión Exynos del Note4, monta A53/A57, procesadores con arquiectura ARM 64bits.
|
|
||||
|
||||
Me gusta 😝
|
|
||||
|
||||
Me gusta.
|
|
||||
|
||||
Una cosa sobre las características que ponéis es: Cámara de 20.7 MP (SONY IMX220 Exmor RS camera), f/2.3, slow-motion 30fps, vídeo 4K, pero es a 100fps ¿no?, si no no sería slow.
Lo que me sigue mosqueando, que ya lo he comentado antes. Es que el Meizu venga con el compresor de video H.265 y el Pro (más moderno) traiga el H.264 ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Ni lleva procesador de 64 bits ni led.He estado revisando mil webs Chinas y en ninguna comentan nada del led y menos del procesador.Lleva el mismo que el Galaxy alpha y éste no es 64 bits.Se habló en su día del Exynos 5433(note 4) pero no se lo dieron los de Samsung
Para la gente interesada,hay una conjunta abierta y aún os podéis apuntar.Sale bastante bien de precio para lo que hay por las webs,con empresa 100% fiable Salu2!!! |
|
||||
|
||||
joder a mi lo del led me jode,tener q estar mirando el movil cada 2 x 3 para ver si te an mandado algo o llamado etc es un coñazo,con lo chulo q esta en el mx4 normal con el boton home.
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai si tienes el mx4 y el pro, les puedes hacer una foto a ambos para que podamos ver las diferencias?
Gracias Última edición por amaio Día 01/12/14 a las 08:46:25. |
|
||||
|
||||
Me parece una castaña que saquen la version pro y siga sin la banda 4G 800, solo la 1800 y 2600. Solo por eso no me compre el anterior y no considero este. Una lastima porque es un gran terminal a un precio muy bueno
|
|
||||
|
||||
Chicos estamos organizando una compra conjunta de este movil en htcmania. Estamos esperando a enero para hacer el pedido a ver si baja el precio si estáis interesados no dudeis en pasaros
|
|
||||
|
||||
El mx4 pro tiene un led de notificaciones en la parte superior, en algun video se ve.
|
|
||||
|
||||
Como foi fabricado este smartyphone
|
|
||||
|
||||
Ola bom dia,quanto custa a version de 64gb de cor branca ?!!
Só mais 1 pergunta,tem 2 sim ou só 1 ?!!! |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de terminal, haber si baja de precio para poder disfrutarlo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|