OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje
Tiene menos fluidez que el nexus 5 con 1 giga mas de RAM y mejor procesador? Y para los que an tenido el nexus 5 , que tal es la diferencia en la calidad de materiales, pantalla, y altavoces que es donde mas peca el nexus.
Sobre el nexus 5 el O+O és mejor en todo al nexus 5,pantalla grande de calidad se ve bien, suena mejor el Opo. Para mí el Opo es el mini del nexus 6 por precio, fluidez, desarrollo y Android bastante puro, la rom oficial Oxygen Os es aosp puro y luego está cyanogenOs tanto la oficial como cyanogenmod que está con las últimas versiones de Android y los desarrolladores de cyanogenmod en el Opo es unos de los pocos que tienen ellos acceso total a drivers, firmware ect, es de los terminales que mejor va cyanogenmod comparado como va en los demás. El Nexus 6 es para mi el mejor Android puro ahora, el Opo por precio de venta sobre todo cuando salió el año pasado, prestaciones, desarrollo,batería es mejor a cualquier nexus incluso el 6, equilibrio general sobre todo batería el Opo es una buena 2 opción después del nexus 6.

Última edición por danitre Día 29/04/15 a las 12:50:19.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues la calidad de la pantalla a mi me parece similar, aunque al ser mas grande se ve mejor, los acabados me gustan mucho mas que los del Nexus...parece q tiene acabado mas premium...y en cuanto a los altavoces...yo ahora con el Nexus no me entero de si me llegan notificaciones, sin embargo con el OPO hay veces que le tengo que bajar el volumen porque suena bastante mas la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Pues la calidad de la pantalla a mi me parece similar, aunque al ser mas grande se ve mejor, los acabados me gustan mucho mas que los del Nexus...parece q tiene acabado mas premium...y en cuanto a los altavoces...yo ahora con el Nexus no me entero de si me llegan notificaciones, sin embargo con el OPO hay veces que le tengo que bajar el volumen porque suena bastante mas la verdad...
El nexus 6 se ve mejor calidad que el nexus 5 y los altavoces no tienen nada que ver tampoco, lo han mejorado todo pero también el precio lo han doblado y ese equilibrio general lo pierde por precio, el Opo lo tengo desde hace 9 meses y lo que me costó en su día y el precio de las alternativas, el Opo es un chollo lo que pague en página oficial y lo que ofrece, ahora a subido de precio también y el hardware ya no es lo último por lo que ya no es tan atractivo por especificaciónes aunque en fluidez con permiso del nexus 6 que es el mejor, le pega un buen repaso a todos los demás en fluidez y rapidez del sistema sin lag sin tener lo último en hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /