|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el boot mj5? Entra en modo dowmloar y dime como esta el knox.
|
||||
|
||||
|
dice esto :
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (40 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOW WARATY VOID: 1 AP SWREV: A2 |
|
|
||||
|
||||
|
crei que lo tenia, porque me lo habia bajado e instalado, pero recuerdo que me daba error, me lo baje nuevamentea l bootloader mj5, inente instalarlo y me da error, y el odin dice unsupported version tambien ..
Última edición por gonzaap Día 01/12/14 a las 07:25:59. Razón: olvide poner algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, tendras que bajarlo por odin mobile. En el foro creo que hay un manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 Y los 40 del contador son tullos o te lo dio asi esl dueño,? si te lo dio asi seria un flasheador compulsivo.
Última edición por kenet Día 01/12/14 a las 08:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo debo haberlo flasheado unas 20 veces buscando la solucion de los efs, pero ya venia con el contador como en 20/25, para usar odin mobil tengo que tener conexion, y todavia no tengo, parece que anda fallando la antena wifi de atras del celular ..
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la antena, sera que le falta el parche al no podr meter el boot mj5.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 metelo por odin en la casilla pda metele este parche a ver si te va el wifi. que version esta el movil? 4.3 o 4.4.2? Probaste a meterle una custom. puedes probar la adm que es la mia, o la de titooo. puede que tambien te devuelva el imei.
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 tengo, DN3 V3.1 (Ditto Note 3) es el que tengo
y volvi a instalar ese parche del wifi porque ya habia instalado y sigue sin darme señal, osea, lo prendo y tarda y no se prende, a veces se prende y no encuentra, la unica forma que me conecto fue el otro dia cuando le presione un poco en la parte trasera .. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, bajatelo de internet por el pc. Luego para usarlo no necesitas conexion.
|
||||
|
||||
|
al odin? ya lo tengo en la pc, pero al probar instalar el bootloader me da error :
el parche wifi lo tengo instalado, prende, pero no encuentra el wifi de mi casa, ni el de los vecinos .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||