|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque mientes?
Eso de que le gana en bateria y camara es mentira. El g2 tiene una camara decente pero de noche deja mucho que desear con el enfoque tan lento. Eso si no le voy a negar su buena autonomia y pantalla pero la interfaz esta como muy cargada para mi gusto. Yo sinceramente me pillaba el g3 ya que aunque muchos les duela es mejor n todo al g2 y ahorq con lollipop va mmuy fluido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí a Rakuten por 254 euros, negro y 16 Gb, soy novato en el foro, pero creo que por ese precio complicado sacar un teléfono de estas características. Están aplicando un 15% de descuento a todo estos días, supongo que será cosa del Black Friday. Llegará en unos 12 días laborables me imagino, así que paciencia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mientes?
Eso de que le gana en bateria y camara es mentira. El g2 tiene una camara decente pero de noche deja mucho que desear con el enfoque tan lento. Eso si no le voy a negar su buena autonomia y pantalla pero la interfaz esta como muy cargada para mi gusto. Yo sinceramente me pillaba el g3 ya que aunque muchos les duela es mejor n todo al g2 y ahorq con lollipop va mmuy fluido. Un saludo ![]() El G3 es UN PELIN mejor que el G2, xq tambien los he comparado, pero para que quieres mas pantalla con la misma bateria (3000mAH)... CONCLUSION: DURA MENOS LA BATERIA. Calidad/Precio hoy en dia, G2, por poco mas tienes el G3 con un poco mas de pantalla y mejor, pero menos duración de batería. Solo una cosa mas, Apple te vende hardware de 200 o 300 euros por el dobles o mas, y eso es algo que sabe todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pedí a Rakuten por 254 euros, negro y 16 Gb, soy novato en el foro, pero creo que por ese precio complicado sacar un teléfono de estas características. Están aplicando un 15% de descuento a todo estos días, supongo que será cosa del Black Friday. Llegará en unos 12 días laborables me imagino, así que paciencia. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en la camara es mejor la de iphone.
Pues en lo de la pantalla si te doy la razon, pero bueno es un plus que con lollipop esta casi arreglado( mejoro la autonomía) pero con el tema de la cámara.....ha dado un saltó primerp que enfoca mejor, los colores captados son mas reales, la bateria la podes extraer y tiene ranura para sd. Mas claro agua, se te olvido decir que la camara del g2 muestra el efecto acuarela, o me lo vas a negar? Con esto no quiero decir que no sea un buen movil calidad/precio pero bajo mi humilde opinion pillate el g3 o espera a la nueva generacion de procesadores de 64 bits. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos los que habéis opinado, no me cabe duda de que comprare el lg g2 y prefiero comprar el de 32gb y no tener problemas en un tiempo con la memoria.
El g3 no me gusta por el tamaño, algo mayor, el g2 me parece tamaño perfecto. De nuevo, mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba que no se puede poner tiendas, creo que lo han subido desde ayer , porque con el descuento del 15% ahora sale por 271, a mi me salió en 254. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis 3 últimos móviles han sido el s4, note 3 y lg g2, puedo decir con propiedad que el mejor es el g2, la mejor pantalla, mejor bateria y camara, tamaño perfecto, todo equilibrado.
Hace unos días tuve en mis manos un G3 y la pantalla del G2 es muy superior, pongan ambos en blancos y se daran cuenta, para mi es fundamental que la batería dure y no voy a dar un paso atrás con el g3 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|