HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/15, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Buenos días a tod@s:

Tengo un HTC One m7 libre de origen y mi compañía de telefonía es mundo-r (R Grupo gallego del cable que tiene subcontratada la telefonía móvil a Vodafone).

Descripción del problema: Cuando intento acceder a internet, por ejemplo en un navegador (aunque me pasa con cualquier uso de datos), unas veces funciona perfectamente y al cabo de unos segundos deja de funcionar, aunque a veces incluso queda encendida la flechita de envío de datos. Un rato después (1, 2 ó más minutos), ya vuelve a funcionar perfectamente. Cada vez me sucede más a menudo hasta el punto de que ahora, la mitad de las veces que intento acceder a internet me falla la conexión y al rato vuelve a funcionar. Si desactivo los datos y los vuelvo a activar, suele reconectarse aunque en seguida se reproduce el mismo fallo.

La primera vez que tuve problemas de cortes en la conexión 3g fue en octubre de 2014, días después de la actualización a android 4.4.3. Después de llamar a R, me dicen que había un problema con Vodafone pero que ya lo estaban solucionando. Sin embargo, a mi mujer con un iphone 5s con la misma compañía le funcionaba perfectamente. Cambié la tarjeta sim por una nueva pero seguía fallando. Hablé con HTC España pero no tenían ni idea del tema, o eso me decían. Después de investigar en el modo ahorro energía, desactivé la casilla "Conservar uso de CPU" (la de "Activar suspensión de datos ya la tenía desactivada") y milagrosamente empezó a funcionar todo perfectamente pero .............

desde hace 3 semanas vuelvo a tener exactamente el mismo problema y esta vez ya tengo desactivada la casilla de "Conservar uso de CPU". A mi mujer le sigue funcionando su iPhone perfectamente. Ya no sé si cambiar de compañía, cambiar de teléfono o ambos pero está claro que algo está pasando porque hasta hace 3 meses el móvil funcionaba como un cañón.
Pues nada compañero,el problema es de la red Vodafone,a mi también me pasa igual y encima es como tu comentas,cuando me empezó a ir mal fue después de actualizar.Pero vamos,el problema es de la red Vodafone que estarán con el cambio de las frecuencias del 4g y el TDT...

A mi con el 4g volao me va...pero con la H....fatal !
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] miguel_romero@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
A mí con 2g me funciona aunque, obviamente, muy lento. Estoy casi seguro que es un problema de la última versión de android (la 4.4.3) de HTC ya que a mi mujer con un iPhone le funciona perfectamente.

Llamaré al servicio técnico de HTC a ver qué me cuentan, una vez que ya tengo identificado el problema aunque me dan ganas de enviarle el móvil de una vez y dejarme de rodeos.

Si tuviésemos ya la versión de lolipop disponible, podríamos saber si sigue fallando o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] miguel_romero@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
A mí con 2g me funciona aunque, obviamente, muy lento. Estoy casi seguro que es un problema de la última versión de android (la 4.4.3) de HTC ya que a mi mujer con un iPhone le funciona perfectamente.

Llamaré al servicio técnico de HTC a ver qué me cuentan, una vez que ya tengo identificado el problema aunque me dan ganas de enviarle el móvil de una vez y dejarme de rodeos.

Si tuviésemos ya la versión de lolipop disponible, podríamos saber si sigue fallando o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /