|
||
|
||||
|
||||
excelente anda perfecto ahora juego sin lag los juegos plantas vs zombies 2 y dead trigger 2 que antes si tenia un poco de lag
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
zarhot, estoy en la .283 pero no tengo en mente pasar a 292. Lo veo una tonteria con la de tiempo que me ha llevado dejar esto perfecto jajaja. Yo espero a 5.0.
En cuanto a HalfLife2, decir que es anecdótico, pues ni despues de 1 hora en la nevera, (CPU empezando a 6 grados) consigo pasar del cuarto de hora mas menos jugando. Pero oye, ahí esta, en Stock el Z ni lo carga. Para navidades que Caiga la NVIDIA Shield de 192 núcleos gráficos, sera otra historia jejej. Por ahora, DeadTrigger 2 al full como bien dice el compañero, Arma Tactics, Wild Blood, no hay juego que se le resista Al Z con el Híbrido Dalvik Última edición por Pedro X.Z Día 26/11/14 a las 18:12:11. |
|
||||
|
||||
bueno pues al final lo he instalado también yo estoy en stock 283 que quitando el lag de desbloqueo de pantalla y el lag de la barra de notificaciones me iba super bien, con las librerías instaladas tampoco noto mucha diferencia por que sin ellas me iba muy bien tambien creo que es pronto para opinar sobre rendimiento y batería dejare que pase unos días que se siente un poco y opinare pero muchas gracias por tu aporte Pedro
![]()
Última edición por miguel y david Día 26/11/14 a las 18:44:20. |
|
||||
|
||||
Deberías estar en unos 25.000 yo saco alrededor de 27.000 con Seeder en modo Hard y no frills bloqueando las frecuencias. Aunque cada móvil y las App que lleves la convierte en un mundo.
Aun así como puedes ver estas bastante por encima de lo que Antutu denomina al Z |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver qué tal va. De momento está optimizando la lista de aplicaciones. Os iré contando qué tal va y por lo que habéis dicho, creo que por ahora me quedo con la 283, ya veré cuando me paso a la 292. Pero muy complicado no sería el proceso, no? flashear la 292 y luego volver a meter estas librerías, no?
|
|
||||
|
||||
Exacto. Y así con cualquier ROM que se Flashee. Se vuelven a glasear ambos archivos y a disfrutar
Última edición por Pedro X.Z Día 26/11/14 a las 21:49:43. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pedro , pero me ha quedado una dudilla , entonces con las roms tipo pacman y cm11 no hay nada nuevo , digo las que me dijiste que me bajaran ya las lleva la rom ?
|
|
||||
|
||||
Se supone que después de muchas pruebas en varias ROM basadas en CAF, (yo no, los 45 del foro de XDA que han andado probando, ya que yo tengo el BootÑoader bloqueado y me he probado "únicamente" todas las Aosp) y en varios dispositivos distintos, N4, N5 etc.. Ese Dalvik CAF del One+ es el mejor Dalvik disponible hasta la fecha para CAF.
Así que yo en tu lugar si lo flashearia. Por otra parte, mi recomendación personal, y la de muchos del post de XDA, es que , previo N android, pruebes a meter Stock para ver como arrea el Híbrido. Por lo que comentan los que han vuelto de CAF a stock, les va bastante mejor. Última edición por Pedro X.Z Día 26/11/14 a las 23:17:44. |
|
||||
|
||||
Pues antes de instalarlo eh pasado el Antutu y me a dado 21378, al instalar la nueva libreria me a dado 23434.
![]() |
|
||||
|
||||
Deberías estar en unos 25.000 yo saco alrededor de 27.000 con Seeder en modo Hard y no frills bloqueando las frecuencias. Aunque cada móvil y las App que lleves la convierte en un mundo.
Aun así como puedes ver estas bastante por encima de lo que Antutu denomina al Z ![]()
|
||||
|
||||
En NoFrills, en ajustes, Marca Desactivar Válvula de seguridad, y No permitir que el sistema u otras aplicaciones modifiquen la velocidad. Después le marcas el 1512, Gobernador Interactive, y e\s CQF ( por mucho que digan, el mejor e/s para un 4 núcleos). Al darle a aplicar, el kernel no baja el reloj de la CPU por temperatura (Ojo, aquí ya no me hago responsable) y en vez de a 70 grados, la reducción de velocidad entra a 75°C (Cuando entra el Binario Thermal que va "de serie" en el núcleo Linux-Unix, que es la base de Android, y que lamentablemente *nada* se lo puede saltar) Esa combinación hace que puedas exprimir algo más. Yo lo hago cuando lo necesito y no he "quemado" el Z en año y pico que le tengo. Añado: El mejor gobernador para el Z es el MSM-DCVS, diseñado por Qualcomm, se autoajusta el voltaje del núcleo, dentro de la misma frecuencia, según el.nivel de batería, temperatura de cada núcleo y varios valores que van preescritos y no son modificables a través de NSTools (como si lo son OnDemand o interactive), ya que van "blindados" por Qualcomm. Eso si, hacen la mejor gestión del terminal en rendimiento/batería, y es el que mas DeepSleep consigue de todos los gobernor. (estado de sueño profundo, donde el terminal prácticamente no consume nada, siempre con pantalla apagada lógicamente). Problema? Que es "inestable" al mezclarlo con aplicaciones de control de la CPU. Es decir por poner un ejemplo, al seleccionar con NoFrills Por Primera Vez, el MSM-DCVS, y darle a aplicar, casi siempre lo hace perfecto, pero a veces tira un reinicio por sorpresa nada más pulsar, y nada más, al reiniciar y volver a seleccionar MSM-DCVS no hay problemas nunca más (se corrige el fallo en la Cache de No frills y ya al arrancar lo auto selecciona y demás perfectamente). Pero eso con NoFrills, xk con otras aplicaciones de control de la CPU a veces es imposible seleccionarlo. Y por ejemplo a los que uséis bateryDoctor (de los de clean máster) y uséis la gestión CPU, una autentica maravilla en ahorro combinado con JuiceDefenderUltimate, a veces pasa que al encender la pantalla la frecuencia se queda calada al mínimo (384mhz) y todo va como un pedo jajaja, apagas la pantalla, la vuelves a encender y listo ya se desbloquea ese mínimo que impone batteryDoctor, y solo pasa con MSM-DCVS, es muy curioso. Así que resumiendo, el mejor gobernor, siempre y cuando uses NoFrills, y nada mas que toque, controle, modifique o altere la CPU, elegir MSM-DCVS, aunque tire el primer reinicio no lo hará otra vez jamás. Y notareis una mejora importante tanto de rendimiento como de batería. Para los que uséis "ahorradores" sobre la CPU o Apk que controlen la CPU con perfiles, usar Interactive. (O probad, como yo que descubrí ese Bug en BatteryDoctor) *El Nada de arriba. Sólo para BootLoader Abierto.* El BinarioThermal que reduce la velocidad del que hablo mas arriba, si hay un Algo que se lo puede saltar en el Z en particular. Quien si no, lo Creó DoomLoord, de XDA (creador de Flashtools versión Xperia y demás como el primer OTG estable 100%) Es su kernel DoomLoord Kernel, disponible en XDA. Pone el Z, atentos, a 1944 mhz estables, una auténtica burrada, eso si olvidados de este hilo porque es en versión 4.3 de android, nada de librerías. Ahora el rendimiento in-com-pa-ra-ble. Estamos hablando que se come al S 4 de largo, y a una larga lista de modelos.. Los más achuchones llegaron a 2.1 GHz.. Subiendo el voltaje de la CPU, al estilo Ordenador de sobremesa.. Todo increible y Cierto, Pero en este kernel NADA te limita, así que se reportaron 3 Zetas quemados.. Así que aviso a navegantes. A 1944 MHz hay todavía gente que después de probar Llolipop A vuelto a 4.3/ .101 (Bendita tu eres entre todas las ROM) y han puesto dicho Kernel. ( Para los jugones, el inmersivo se simula sin problemas en 4.3, al igual que el 90% de las funciones, si ya te estas metiendo con Kernels modificados desde 0 como este, sabrás hacerlo) Es lo mejor para que se te quite de la cabeza cambiar el Z. Ya que gente con casi 2 años vuelve a dicho Kernel. Perdon por el tochaco pero ya puestos dejamos toda la información para exprimir el Z al Fulll. Última edición por Pedro X.Z Día 27/11/14 a las 03:14:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro X.Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y de stock que rom me recomendais ? stock pura o alguna por el estilo de existenZ
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la stock 283 del hilo de Franky de su tutorial, a la espera de que saquen la stock española de la 292.
Última edición por zarhot Día 08/12/14 a las 18:51:24. |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear las librerias con la stock 283, algo de mejoría sobre el lag si he notado, iré comentando si encuentro mejoras de batería
![]() Edito: se nota bastante respecto a los ajustes, el Whatsapp va mucho mejor.
Nexus 7 (2012) Última edición por [ser] Día 27/11/14 a las 13:51:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo las tengo instaladas y bien pero sigo con el lag de desbloquear ...
|
||||
|
||||
Ese Lag con esto no se va jajaja.
O en la .292(y no desaparece del todo) o a esperar a 5.0 Pero ese Lag es solo corregible con la pantalla de bloqueo de jellyBeam (4.3) Última edición por Pedro X.Z Día 27/11/14 a las 20:43:40. |
|
||||
|
||||
Joe...puto lag, sigue el mamón. Me ha vuelto un poco de lag aún habiendo metido estas librerías. Mucho menos que antes, pero sigue un pelín. Estoy por probar la 292 a la desesperada, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba y nos comentas.
Haber que tal. |
![]() |
![]() |
||||||
|