|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cojo el dinero, compro la Passport y seguidamente la vendo y me quedo el dinero para comprar otras cosas. Blackberry, esta basura no me la coláis...
|
|
|
||||
|
||||
ni loca
He tenido una blackberry y un iphone y no tiene ni punto de comparacuón blackberry es una empresa que hace unos móviles muy resistentes, hacedme caso tírala desde un quinto piso que sigue como nueva , sin embargo al año tiene dificultades técnicas o no funciona bien el teclado, sin embargo la pantalla del iphone es lo único que le falla ,ya que con un mínimo golpe se rompe pero para eso están las fundas.
|
|
||||
|
||||
IPhone no, pero BB menos.
|
||||
|
||||
pasaporte le daba yo al blackberry passport, estos de BB son unos jachondos
|
|
||||
|
||||
Si me regalan el I6 lo vendo ipso facto. Pero no lo cambio por un móvil por el que me darían menos.
|
|
||||
|
||||
Pues no, no cambiaria un Iphone por una BB ni de coña, y no, tampoco cambiaría mi note 4 por ningun movil del mundo, ni siquiera el note 2 por otro que no fuera otro note superior.
|
||||
|
||||
hay que leer un poco antes de opinar... es una campaña agresiva, pero no están gilipollas, te dan 550€ PARA COMPRAR UNA PASSPORT, NO te dan 550€ Y UNA PASSPORT
Pues no, no cambiaria un Iphone por una BB ni de coña, y no, tampoco cambiaría mi note 4 por ningun movil del mundo, ni siquiera el note 2 por otro que no fuera otro note superior. ![]() Lo que hay que leer.. anda si, dame 700€, te doy 550€ y otros 550€ joder, es que aunque no lo leas, es obvio |
|
||||
|
||||
¿Hoy es el día de los santos inocentes?
|
|
||||
|
||||
Ni con el dinero de otro....
|
|
||||
|
||||
Se hacen la competencia
Blackberry vs iphone |
|
||||
|
||||
ultimo aceleron de blackberry antes de hundirse del todo...
|
|
||||
|
||||
Ni me gustan los iPhone mucho menos esa passport con esos bordes puede sacarle el ojo a cualquiera, físicamente que diseño tan feo parece casi que una tablet
|
|
||||
|
||||
Si el iPhone6 lo puedes vender fácilmente por más de esos 550€...
|
|
|
||||
|
||||
Yo si, pero no tengo un iPhone
|
![]() |
![]() |
||||||
|