|
se os olvida ke es 64bits
|
|
|
Y que jaja no por eso va a rendir el doble lo unico esque tendrá mas fluidez en aplicaciones que usen 64bit eso y en la gestion de la ram
|
|
||||
|
||||
Con otros telefonos, a las 22:00 horas me quedaba un 14 por ciento de bateria. Con el e5 fhd, a esas horas tengo un 45 por ciento bateria.eso si, brillo bajito, como en todos.
(A excepcion de lg gdos que tiene super baterua ) |
|
||||
|
||||
Yo no se porque lo criticais tanto.
El nuevo moto g es considerado lo mejor calidad precio. 173€ Con 8gb de memoria. Sin 4g ni DNLA ni wifi direct. Y con una camara malilla. BQ aquaris 4g 219€ Con 16 gb de memoria y con una camara decente de la firma de Sony. 4G, DNLA, wifi direct y... 2850 mah de bateria (si, 800 mah mas que el moto g). Y un procesador de 64 bits, que aunque para mi no sea nada importante, si el año que viene se hacen un standar, pues estas cubierto. Y viene con cargador, que aunque sea una chorrada, siempre viene bien tener uno mas. No se que mas quereis, que tenga las especificaciones de un tope de gama por 200€?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El Moto destaca por las actualizaciones y la optimización que tiene, pero el BQ nuevo sí que es un pepino, al menos por el hardware que lleva. (Posiblemente lo compre estas navidades). Lo que se están matando a defender es que el FHD rinde mejor que el E5 4G y yo digo y repito, que he comparado el FHD con el Moto G, y en todo menos juegos exigentes y benchmark (Obviando las pantallas) gana el Moto G. Hay una diferencia abismal en la experiencia de usuario (Será por la gráfica integrada del Snapdragon que han comentado). Así que, si BQ trabaja bien la ROM del nuevo 4G, se merendará al FHD muy de sobrada, al menos si funciona igual que el Moto G. PD: La la batería del Moto aguanta unas 5:30-6 h de pantalla, es solo de 2070, pero la gestiona muy bien. |
|
Lo de la experiencia de usuario... bueno es mejor por la optimizacion de los qualcom pero aun asi un movil no es mejor por la experiencia de usuario si no como valla en internet juegos aplicaciones y en eso es superior obviarlo es no twner ni idea de conocimientos informaticos y repito y insisto los mtk no estan nada bien optimizados porque si no mi bateria tendria que durar 7h en vez de 5:30h
|
|
||||
|
||||
Cojete el E5 4G, ya que la pantalla se va a ver genial en el 4G, tiene más bateria y durará más, tiene 4G, las cámaras han mejorado un poco aunque tengan la misma resolucion, es de 64bits, lo cual hace que ese unico giga de ram se gestione de manera más eficiente, y debido al procedador de Qualcom actualizará mucho antes a Lollipop, y también es más ergonómico, la pantalla es mejor la del 4G, ha mejorado un 90% el realismo de los colore, espero que te ayude mi opinión, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero eso es por la optimizacion prefiero un movil que tire todo y valla regular en animaciones scroll a que valla bien asi y no pueda mover bien los juegos
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo obviamente con el FHD básicamente porque el 4G no lo veo muy útil (cobertura, precio...). También me parece que 1 gb de RAM se puede quedar justito para un usuario que le exija al teléfono. Todo depende del uso que se le vaya a darm
|
|
||||
|
||||
por si saco a alguien de dudas, yo ya tengo el 4g y las primeras impreiones:
Bateria parece muy buena Pantalla no esta nada mal 4g nada que contar, yo con la linea vodafone de curro si tengo Fluidez y Agilidad: hombre mi lenovo con 2gb de ram y Snapdragon 800 se nota que va sensiblemente mas rapido, pero lo uso para llamar, correo, archivos pdf y excel y poco mas. En mi caso ha podido la bateria y el 4g. Por cierto el FHD estaba en mediamark a 225€ |
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido y me he comprado el E5 4G y he de decir que estoy encantadísima. Tambien he de decir que cualquier móvil me hubiera encantado pues vengo de un xperia E que prácticamente se quedaba pillado por el whatsapp y sólo podía tener 3 aplicaciones.
Es rápido, se ve muy bien, la cámara es buena y el tamaño (para mi) es el máximo que un móvil debería tener, para los que les interese los altavoces a mi me parece que suenan muy bien, va fluído y bueno, por si a alguno os importa lo de la batería, cuando lo he comprado tenia 70% más o menos (Error de +-3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería ya te anticipo que es brutal, creía que con el Vive Z lo tenia todo visto pero esta es la leche. Yo tengo puesto 4g Vodafone y las dos lineas y hoy lo he usado bastante y la batería ahora mismo va al 47%. Me parece una burrada.
Desde la actualización que me llego anoche (lo estrene por la tarde) el teléfono va mucho mejor y la cámara ha mejorado un huevo además de incorporar funciones para la dual sim |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno, y no olvidemos que el 5FHD es eso, full hd y el otro no....A mi eso me tira mas que lo del 4G que es una chorrada
|
|
Es mejor el e5 fhd, aunque ahora mismo me esperaría al siguiente bq, que me imagino será con 4g, 2gb de ram y una batería un poco mejor.
|
|
||||
|
||||
habeis leido algo sobre proximos productos de BQ ?
|
|
||||
|
||||
y por que solo esos modelos el huawei g620s cuesta 109€ en yoigo libre y salvo por bateria.......
|
|
||||
|
||||
El FHD es un pepino, lo tengo y va genial. Supongo que el otro también.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie habla de los 2Ghz del processador del E5 FHD... No le interesa a nadie??
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|