|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no sé si te refieres a que os suele durar las 6 horas de pantalla que en ese caso estaría más que satisfecho, pero me ha parecido ver que lo normal es que dure entre 3 y 4 horas de pantalla. Corregidme si me equivoco porque es un tema que me interesa bastante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos lo confirme dubster93, pero creo que el dato que ha aportado con la ROM de Crowds es que ha hecho casi 6h con la pantalla encendida, lo del 15% es lo que ha consumido la pantalla del total de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tuve, puse a cargar el telefono apagado por la noche, al dia siguiente el telefono estaba muy caliente, y no estaba cargado del todo, (estaria al 75%), y cuando encendi el telefono crei que la pantalla se habia estropeado porque tenia un anillo blanco alrededor, era como si se hubiera quemado. Poco a poco fue desapareciendo. Este error ha sido reportado por mas gente, no se si en el hilo de la rom en xda o los comentarios de needrom, pero como te digo le ha pasado a mas gente.
Otro error era el de notification center, pero si ahora esta solventado con el parche, uno menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||