![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tu sigue los pasos del apartado "como flashear" de mi hilo y el del SSPL a ver si tienes suerte y puedes flashear con este... sino te toca hardspl
|
|
|
|
|
|
El flasheo es = a cambiar rom, osea lo que yo te expliqué es cambiar la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale vale, es que estoy espeso hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto cuando se me puso la pantalla en los 3 colores jajajajaja
![]() Por ahora creo que va todo bien.... vamos a ver... Comentaré como acabó la instalación y demás. Gracias a los 2 por contestar tan rápido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error e inicie el recovery y estoy en la ROM 1.48... lo intento de nuevo? Que pudo haber pasado?...
EDITO: Fallo mio... Me habia descargado el Fichero Custom_RUU (que es para hard reset) y el que me tenia que haber bajado era el SSPL jeje.. que es el que me acabo de bajar. Vuelvo a intentar el flasheo, ya comentaré! Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 02/02/10 a las 14:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Correctamente, Primeras impresiones: Va de lujo jeje, Ahora estoy instalando todos los cabs que tenía y poniendo todo en su lugar
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
![]() Al instalar el .cab de los 20 iconos no se me instalan y no se me ve ningún icono... y me sale una esquina negra... Que puede ser?adjunto una foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a bajar la nueva BsB Beast 6.5 tuya make... Y como puedo dejar los iconos normales? Es decir... Los viejos iconos del menú de inicio?
Gracias! un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje. Pues nada, voy a flashear y a instalar una de tus ROM, a ver que tal.