![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
porque no todas las apps tienen ese soporte, la mayoria no actualizaron
|
|
|
Exactamente Facebook la tiene pero WhatsApp no, es algo que tienen las apps y no de por serie Lollipop. Solo con las notificaciones que son del sistema
|
|
Utiliza algúna app como trickster mod, no lo he probado, las frecuencias están al máximas y es lo que esta consumiendo bateria
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.cpuid.cpu_z |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y no lo toques cuando las veas, ya que el kernel trae activado el touchboost (cuando tocas la pantalla se activan dos nucleos al máximo)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo que se puede hacer es descargar las heads up de GP, que fue lo que hice yo
![]() |
|
Sobre Twitter:
Twitter si actualizo ciertas partes de su aplicacion a el nuevo estilo de Android 5.0(Barra Oscura, Efecto de OverScrolling Azul, etc.). Sobre Facebook: Según leí en el grupo de usuarios BETA ellos están implementando un nuevo diseño(Este no se muestra en las BETA debido a que usan las BETA como medio para corregir errores de la aplicación y no de diseño) sin embargo hemos podido notar ya en la aplicación ciertas partes que parecen enlazarse con el Material Design, lo que si es que tendremos una nueva interfaz en esta aplicación. Sobre Whatsapp: Su rival(Telegram) si se actualizo al Material Design, mientras que en Whatsapp no hay noticia alguna de que se adapte o no. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
En las dos roms se presenta el problema de las frecuencias? a mi solo me importa la batería si me alcanza con 40% a las 4 de la tarde ya estaré feliz jajaja
|
|
||||
|
||||
Quizá la mayoria no utilizen aplicaciones para conexiones vpn,el problema que yo encontré es que hay gran incompatibilidad con este tipo de aplicaciones, por ejemplo utilizo droidvpn,openvpn for android,troidvpn,openvpn settings y ninguna de ellas las corre, nisiquiera intenta hacer una conexión.
|
|
||||
|
||||
no existe problema con las frecuencias. Lee más arriba
|
|
||||
|
||||
ajustes avanzados de pantalla tampoco funciona
|
|
Mas bien lo decía por el tema de la batería jaja
|
|
Prueben la nueva lollipop http://forum.xda-developers.com/moto...9-0-0-t2952466 ya no hay fc's y va muy muy bien, lo unico es que sigue teniendo lo del linterna, el brillo, y ahora tiene un error al bloquear la pantalla que no hace el efecto, tiene opciones de cambiar la velocidad del led de notificaciones.. trae de por serie el Kernel Xperience..
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo con el kernel DonkeyKang v3 y va muy bien, esperando unos ciclos más de cargas para ver tema batería, por lo demás muy buena......
|
|
||||
|
||||
AnReboot..... Este funciona bien....
|
|
||||
|
||||
dicen que la del 26 da fc el dialer desues de terminar una llamada
|
|
|
Cita:
EDIT: Entendí mal, al parecer a unos les sucede y a otros no. Última edición por Krizthian Día 26/11/14 a las 12:45:05 |
|
|
||||
|
||||
Dejo esto por aquí: http://www.cmxlog.com/12
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«