|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Otra screen con otro skin..
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Segovia y, en un principio, tampoco me lo pillaba. Lo que hice fue poner Madrid y me lo pilló en seguida... Después lo cambié a Segovia, lo actualicé y seguía saliendome el solecito... probad primero con una capital importante que tengais cerca.
No tiene mucho sentido, pero a mi me funcionó ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
No deben estar en la base de datos, una putada |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo la geolocalizacion. probad con eso aver si asi os vale.
Aunque a veces, como estoy al laito de gibraltar. me pone la ciudad de España. Los datos del tiempo los pilla del aeropuerto de gibraltar. Hala, un saludo, me voy a echar un ratillo... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si a mi la ciudad me la pilla bien: Lugo, pero no aparecen las imágenes con el tiempo.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ya me he despertao.
¿Has probado a cambiar de skin? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara. Di que has probado, por ejemplo a desinstalar he instalar, reiniciar etc.
Mira, prueba una cosa. quitale lo de la geolocalizacion y pon como ciudad madrid o alguna conocida, aver que tal. como ves, en La Linea, sale bien los iconos. Un saludo.. VALE, EDITO: He estado probando sin geolocalizacion en Lugo y el icono en la pantalla principal, sale, la prediccion si, pero la animacion, no. Raro, raro. Por cierto, abrigarse, que 2º tiene que pelar... Última edición por securata Día 11/02/10 a las 20:40:06. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
que cosa mas rara. Di que has probado, por ejemplo a desinstalar he instalar, reiniciar etc.
Mira, prueba una cosa. quitale lo de la geolocalizacion y pon como ciudad madrid o alguna conocida, aver que tal. como ves, en La Linea, sale bien los iconos. Un saludo.. VALE, EDITO: He estado probando sin geolocalizacion en Lugo y el icono en la pantalla principal, sale, la prediccion si, pero la animacion, no. Raro, raro. Por cierto, abrigarse, que 2º tiene que pelar... ![]() Pero bueno, el caso es que creo que probé todo lo que tu dices, incluso en dos ROM diferentes, y nada. Pero dices que te sale el icono de la pantalla principal?? A cual te refieres, al que sale en el widget que tengas en home?? Porque a mi este tampoco me salía, y cuando abría la aplicación tampoco me salía el icono para la situación actual, sin embargo si que me salía para los próximos días. La animación me daba lo mismo, con que saliera el icono en el widget aunque se estuviera quieto... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
jeje si hace un frio de cojones estos días. 2º debía ser hace 3 horas, ahora andaremos por los 0º.
Pero bueno, el caso es que creo que probé todo lo que tu dices, incluso en dos ROM diferentes, y nada. Pero dices que te sale el icono de la pantalla principal?? A cual te refieres, al que sale en el widget que tengas en home?? Porque a mi este tampoco me salía, y cuando abría la aplicación tampoco me salía el icono para la situación actual, sin embargo si que me salía para los próximos días. La animación me daba lo mismo, con que saliera el icono en el widget aunque se estuviera quieto... ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Firma? pasoooooooooooooooo!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es el widget home del beautiful widgets. Esa foto la saque de internet pero vamos es el mismo que tengo yo en mi cacharrin.
Un saludo!
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#38
|
||||
|
||||
|
gracias la e instalado y va fenomenal.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he copiado el archivo pak en la tarjeta SD y luego con el Apps Instaler lo he instalado. He reiniciado el telefono pero no me sale nada en ningun sitio. Tengo la HTC Dream de movistar.
Estoy haciendo algo mal? porcierto no tengo conexion a internet con el telefono (solo wifi) por si es algo de eso. Saludos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he copiado el archivo pak en la tarjeta SD y luego con el Apps Instaler lo he instalado. He reiniciado el telefono pero no me sale nada en ningun sitio. Tengo la HTC Dream de movistar.
Estoy haciendo algo mal? porcierto no tengo conexion a internet con el telefono (solo wifi) por si es algo de eso. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||