|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de u. s5 todo bien pero decir que el brillo de la pantalla de s5 es muy buena pero mi
uy exagerada la del g3 perfecta en cuanto la bateria yo no noto diferencia llegó al final del.día entre un 20-30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor terminal calidad precio del mercado, y en estética el mejor.. mi novia tiene s3 y un amigo tiene un s4 y en estabilidad no es que vayan sobrados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al G3 evidentemente..
Pdt (Por no editar) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos, para mi gusto me quedo el G3, por tamaño de pantalla, cámara en fotos con poca luz, radio y creo que ya está. Del s5 destaco la pantalla, el brillo que es brutal. En batería andan por un estilo, el G3 ha mejorado una barbaridad con los últimos firmwares.
Son dos terminales increibles, cualquiera de los dos te va a satisfacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el G3? O opto por S5?
no es por molestar macho pero en todos lo hilos que te veo hechas pestes del g3 ,sinceramente sino te gusta por que no lo cambias y ya.
ahora la bateria del s5 aguanta mas por que tiene el ultra ahorro que te capa todooo menos las llamadas y los sms eso tambien lo puedo hacer con el g3. eso del que el s5 no tiene lag es discutible bastante con el launcher que le pesa que no veas. el s5 tiene sensor de temperatura , de cardio, etc.etc que lo usas la primera semana y el sensor dactilar falla mas que una escopeta de feria . y eso de que el s4 acaba el dia y el g3 no ya me as dejao muerto ![]() No aguanta más la batería por el ultra ahorro, ni por el 2k, joder se os olvida que la pantalla del G3 es MÁS GRANDE!!!!!!!! Eso y sólo eso, hace que consuma más!!!!!. El resto no entro, tonterías varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el S5 y lo cambie por g3 , por el tema del lag y demas he decidido cambiarlo, esta semana me dan un S5 plus, espere a q saliera 5.0 para ver si se arreglaba ... hay gente q no lo nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba con la miisma duda, pero el opo tambien estaba como candidato jeje.
Al final opte por g3 y no puedo estar más contento, la batería 4 horas casi siempre y 5 horas de pantalla muchas veces. Aparte que tenemos un buen grupo de cocineros de roms detras! Y eso también hay que valorarlo PD: La pantalla un 12 sobre 10. PD2: Lagg 0, el lagg era cuando salió el terminal que no estaba optimizado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que me quedo con el G3 pues tiene virtudes muy determinantes, pero es lentillo comparado con algunos gama alta, y no so Nexus. Ahora bien, si vienes de móviles de hace mas de dos temporadas, ni lo notaras. Seamos objetivos para que los compañeros decidan con buena base.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por colaborar, se me muy buena onda en este hilo. He decidido optar por el G3 asi que me veran seguido por aqui. Una pregunta mas, que ROM o firmware me recomiendan? Vengo de un moto G en el cual se tenia que desbloquear el bootloader para el root y todo eso, con este terminal sucede lo mismo? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio es la diferencia ya habia olvidado usar en el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero de ahi a decir que la bateria aguanta bastante mas, que dura media hora mas en el mejor de los casos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y me quedo con el g3. Sobretodo pantalla y batería. Cámara también ligeramente mejor.
Fluidez el s5 sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por colaborar, se me muy buena onda en este hilo. He decidido optar por el G3 asi que me veran seguido por aqui. Una pregunta mas, que ROM o firmware me recomiendan? Vengo de un moto G en el cual se tenia que desbloquear el bootloader para el root y todo eso, con este terminal sucede lo mismo? Saludos
![]() Si hay que desbloquear boot, pero con una app, es facilísimo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pretenden que si samsung que si lg,,,,,tengo el g g3 y es lo mejor que e hecho la bateria con el bluetcho el wifi todo el dia activaado la bateria dura mas de dos dias,de samsung ni regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque llevo muchos años con samsung y estoy un poco cansado de su interfaz.
Aparqué mi g3 con el que estaba babeando. ... porque salió el note 4 (consumismo) y vuelta a lo mismo. Es un gran terminal pero el g3 es un bicho y lo echo de menos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el tiempo se ha demostrado que el SGS5 es mejor: menos problemas, mejor rendimiento, sin lag, mejor pantalla (más brillo, mejores colores, mejor contraste, mejor visibilidad al sol) y mejor batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tiempo lo unico que me ha demostrado a mi es que la mejor compra que pude hacer es el g3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||