![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es tu nivel de satisfaccion con Android 5.0 | ||||||
Excelente. El Nexus a mejorado en todos los aspectos. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
19 | 20.00% | |||
|
||||||
Satisfecho. Creo que ha mejorado pero falla en algunas cosas. |
47 | 49.47% | |||
|
||||||
Insatisfecho. Ha empeorado en algunas cosas, apenas mejora. |
23 | 24.21% | |||
|
||||||
Muy deficiente. Lollipop es una castaña prefiero KitKat |
5 | 5.26% | |||
|
||||||
N/C. Aun no lo he instalado. |
1 | 1.05% | |||
|
||||||
Votantes: 95. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al principio ha sido algo caótico pero me parece normal en los primeros pasos de versiones tan recientes y tan grandes... Aparte del aspecto visual, la fluidez, etc que me encantan, he notado una mejor gestión del wifi con los cambios de banda y lo único que no me convencía cuando tenía ya todo funcionando bien y a mi gusto era el kernel stock que me estaba dando altos porcentajes de uso de la máxima frecuencia, asunto fácilmente resuelto con el elementalx.
Vamos que estoy más que satisfecho y sólo de pensar el margen de mejora que tiene esto puesto que acaba de empezar ufff... ya ni me acuerdo de kitkat jaja |
|
|
No entiendo como podemos ser tan conformistas supuestamente retrasaron su lanzamiento para eliminar bugs y me encuentro con esto, se cae el WiFi cuando pago de WiFi a datos tengo que desactivar y activar la recepción de datos para que funcione, la batería dura menos y se calienta por nada, te acepto esos errores en froyo pero no en esta versión que supuestamente esta mucho más depurada, así dan ganas de cambiarse aun iphone
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí sí.
He mejorado rendimiento (también es que tiene menos mierda metida) la batería me llega sin problemas a las 3 horas y media y el teléfono no se me calienta cuando juego (antes podía freir un huevo) |
|
||||
|
||||
La batería ahora es una mierda, antes me daba hasta 5 horas de pantalla, ahora llega a 2,5 y apurado. Deben mejorar también la cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo no sufro de ninguno de los problemas que se comentan, lo único que al principio, a parte de notar un consumo algo mayor, me perdía con la nueva gestión de las notificaciones, prioridades y ponerlo en silencio.
Lo del consumo, desde que eliminé las notificaciones de las aplicaciones que no uso de google y de otras, solucionado e incluso diría que ahora mejor que en kk. El tema de la nueva gestión de las notificaciones y prioridades, según me voy acostumbrando me parece una buena idea. Al tener problemas con la actualización lo resetee de fabrica y metí la imagen de google limpia, quizás tenga algo que ver con el hecho de no tener problemas. En mi caso si valió la pena. Última edición por jvilchi Día 24/11/14 a las 22:26:41 |
|
En mi caso, un poco más de lo mismo.
Lo que me gusta: Los bugs que tiene no me trastocan nada la experiencia de uso. En temas de fluidez, lo noto igual de fluido que con KK, algunos menús notablemente mejor, las transiciones me gustan, el nuevo aspecto de la interfaz y la integración con las aplicaciones me encanta. También me gusta eso de poder usar L Camera y poder fotografiar en RAW y grabar a 4K. Por otro lado parece que ha aumentado algo el rendimiento, según los benchmarks. Lo que me decepciona: la desaparición de la aplicación de Galería, ya que la alternativa me parece algo más lenta y no me termino de hacer al editor, me parece más limitado y menos intuitivo. Tampoco es que haya notado un cambio en la duración de la batería, de hecho, parece que dura algo menos. Al cerrar las aplicaciones desde la multitarea, le falta un poco de suavidad a veces, sobre todo cuando hay pocas abiertas. En términos generales, a pesar de todo, me gusta y espero que arreglen con una actualización. |
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a kk.
Estoy encantado... Que sería de nosotros sin estos ratos descubriendo cosillas... |
|
||||
|
||||
Yo me uno al club. Eso es lo que tiene, que seguramente todos esperabamos mucho de esta actualización, de ahí la decepción. Aunque el cambio visual ha sido una pasada salvo alguna cosa, ej el cajón de aplicaciones y los menús blancos.
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta loli, y visualmente ya se me hace imposible volver atras, personalmente ningun bug ni nada raro. Optimizacion maxima y bateria... pues mejor no, pero igual
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta, excepto en lo que respecta a duracion de bateria, y en la aplicacion de camara, diria que la nativa aprovecha dicho hardware en un 50%
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto menos bastante menos fluido que con Kit Kat
|
|
||||
|
||||
Pues para mi ha valido totalmente la pena. La batería me dura como en KK, más no, pero no he salido perdiendo. Me he configurado con tasker el modo silencio, quitando el sonido y la vibración. Y por lo demás, es acostumbrarse a los cambios. Hemos salido ganando en fluidez y estética. Me gusta también el desbloqueo en lugares de confianza. Hecho de menos alguna cosa de xposed, pero casi todo lo suelo con otras apps.
|
|
Para mi la actualizacion fue lo mejor, mayor duracion de bateria mas fluidez etc etc, posiblemente a los demas les va mal porque le metieron cada cosa que les ponian enfrente, que el kernel que aqui que alla que no se que, a lo mejor algo les fallo y ahora les da problema
|
|
Para mi si valio la pena, ningun problema... La bateria me dura mucho mas y se nota, la fluidez es mejor y todo mas bonito
|
|
De acuerdo en lo de batería y la concepcion general (me gusta mucho mucho) pero en fluidez creo que se ha perdido ligeramente. Cierto que comparamos la 4.4 con la 5.0, confio en que vayan exprimiendo la piruleta...
|
|
||||
|
||||
Los que notais "perdida" de fluidez respecto a kk... Pregunto:
Estáis comparando con kk stock? O con modificaciones...tipo kernel...xpossed etc etc. De ser así la comparación no tendría ninguna validez objetiva. |
|
Con el uso que le doy me da 30% de batería extra.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que trae bug errores cómo encender la linterna y luego no funciona, el teclado escribes y a veces deja de escribir, la batería dura menos muchas veces, de momento noto eso...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puede que tengas una instalación corrupta en algún sentido? El tema de la batería ya sabemos que depende de comparaciones personales... y en datos la nueva baseband parece que sonsume demasiado... a ver si la ajustan. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:29 (GMT +2)