|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay un manos libres de Sony Erisson bluetooth que lleva radio integrada. En mi desire funciona bastante bien, salvo porque no muestra el título de la canciones en la pantalla (no se si mostrará los números llamantes ya que aún no lo he probado)
El dispositivo es el MW600 y el sitio donde lo he comprado (bien de precio y rápido en la entrega) es www.maxmovil.com ( http://www.maxmovil.com/tienda/index...tipolst=4&md=1 ) Por cierto, yo no tengo nada que ver con esta página. Espero que esto te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La solución que a mi me funciona tanto con la acer 200 (aunque no necesita unos auriculares como antena) como con la hd2 ( que si los necesita ) y que ya alguien lo ha apuntado anteriormente es comprar un adaptador bluetooth para la salida de audio ( es barato ).
Es un aparato que funciona para transmitir el sonido de cualquier aparato que reproduzca sonido y tenga una salida de audio a unos auriculares ó altavoces bluetooth. Además hace las funciones de cable de antena para que funciones la radio FM. |
|
||||
|
||||
me he comprado los auriculares bluethoot sony mw6oo en blauden electronics y van PERFECTOS. LOS RECOMIENDO me costaron en total 59,87
|
|
||||
|
||||
si, no es necesaria la radio de la bicha.
|
|
||||
|
||||
Como fujiyama..... q no se necesita la radio d la bixa???'.... Especifiaca un poco mas... por q no t entendi.....
![]() Y otra pregunta..... q leido dos o tres post mas arriba..... q hay auricaleres bt con salida de radio para conectar con la bixa y q haga d antena.... Donde se pueden conseguir???.... Por favor dadme una direccion d pagina guay del paraguay dond poder encontrar esto y mas accesorios como soport guay......y cargador d coche guay. ![]() |
|
||||
|
||||
los auriculares bluethoot mw600 llevan radio incorporada por lo que no es necesaria la radio de la bicha
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una radio pequeña con altavoz te la pones debajo de la almohada y listo
![]() |