|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.3 esta "desfasado" y mas el nuestro con la versión LITE de EmotionUi.... Compramos un móvil barato porque el fabricante a si lo vende, pero como usuario y con 2 versiones por encima si se puede pedir que actualicen, el G300 siendo un movil "barato" paso de serie de 2.3 a 4.0.4... Con todo esto no digo que vaya mal porque no es asi va muy muy bien vamos sin problemas... pero decir que 4.3 no esta atras pues discrepo porque si esta atras como digo arriba.. porque terminales con el mismo SOC msm8610 (8212) salen de fabrica con 4.4 sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haces bien en irte, yo porque soy pobre y por ahora no puedo aspirar a un movil mejor, porque algunas veces dan ganas de tirarlo contra la pared, apenas se le puede instalar nada, se queda sin espacio.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que es un telefono tocacojones que va bien.
Entre lo de la falta de espacio fantasma,la proteccion auditiva a pesar de tener el sonido ultrabajo y mas chuminadas,es el tipico telefono para customizarlo a lo bestia para quitarle tanta morralla. Pero hay tan poquito por ahi......... En ese aspecto estoy muy decepcionado.Te queda el regusto de que tienes un terminal al que se podría sacar un partido tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me gusta el teléfono, es barato, tiene buena pantalla, buena cámara, el desempeño es razonablemente bueno. lo que es un insulto es lo del espacio para aplicaciones y todavía mas que Huawei se haga de oidos sordos, a esta altura ya debían de haber sacado alguna ROM o por lo menos publicar un tutorial para solucionar lo del espacio de almacenamiento (si ya hice lo de particionar la SD, mover aplicaciones con Link2SD y aunque las he podido mover, sigo sin poder usar la partición ext2)
|
|
|
|
yo tengo la ext2 con 4gb para aplicaciones y juegos con 1 de swap y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Akuma, te pregunté hace unos días que si me podías ayudar a que me quede el celular así, ya leí y repetí el proceso de particionar, etc, etc y al enlazar las aplicaciones me las desaparece...
|
|
|
|
yo lo hice desde el mismo recovery twrp hay una opción para ese apartado de la partición de memorias mucho mejor y mas fiable que hacerlo desde una pc
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Huawei no me ha mandado el código (ya se los he pedido como 3 veces y nada), lo necesito para desbloquear el bootloader y meter el twrp
|
|
|
|
si tienes algun móvil con cwm o algun amigo que tenga uno de estos dos recoverys podrías hacerlo ya que los dos tienen esa opción
|
|
|
|
Yo eh echo las particiones con el pc con magic partition o algo así de llama el programa y me va d lujo enlazándolas eso si dicen que si haces swap das mucha caña a la memoria y se joden rápido eso es verdad? Yo x el momento paso de swap
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk |
|
|
|
El movil viene con un zram particion de 196mb de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||