|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP 2.8.1.1 y no puedo restaurar desde el backup... Donde esta la bendita carpeta para poder realizar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la carpeta donde hay que dejar los archivos para hacer el backup?
|
|
|
|
La verdad me confundo como es el proceso se descoomprimo el archivo y como que backup me ayudas porfa
|
|
|
|
Me pasa lo mismo no encuentro el tal backup ajjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes de EvoMagixLollipop?
|
|
|
|
En este momento liquid mod 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En sdcard/TWRP/backup hay una carpeta con numeros. Ahi dentro extraeis la carpeta que contiene todos los archivos de la rom (system, data, etc...)
Quedaria asi: -Sdcard ---TWRP ------Backup ----------00374629 (por ejemplo) ---------------CarpetadelaROM -------------------Archivos: system, data, recovery... |
|
|
|
|
Cita:
voy a restaurar y escojo la carpeta de la rom? luego el kernel? |
|
|
|
Hola ya me dejo hacer el proceso pero se queda en el logo de LG y no pasa de hay
ya que paso ya ue mas debo hacer |
|
|
|
Iba todo bien, lo instale y restaure mis apps con titanium, pero le instale el FIX de la rotación y ya no pase del boot logo, una lastima, me gustaba el concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión v2 subida (flashable), changelog actualizado y post completado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo luiseteyo voy a descargar a ver que tal algún bug destacable? O se puede usar para el día a día sin problemas?
Pequeño offtopic: creo recordar verte por el foro del arc puede ser? De ahí recuerdo el nombre de la rom jeje |
|
|
|
Esta ROM no es de Luis jajaja, pero bueno, si se puede usar de día a día, de bug solo le encontré que no funciona la rotación de ahí en fuera no le encontré ningún otro bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo se que no es de Luis jejeje lo de la rotación hay un fix en la carpeta de descargas no se si funcionará lo has probado?
|
|
|
|
Si lo probé y me dio bootlogo se reseteaba y no pasaba de ahí. Lastima me gustaba mucho como iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa artista!! El fix funciona bien! La rom no es mia, solo la he posteado para que la gente pueda disfrutarla. Hace mil años que no me paso por alli, tengo dos arc s con la pantalla muerta de risa en casa, una verdadera pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto al fix supongo que el compañero lo probaria en la version anterior, voy a instalar la v2 y comento como va y si funciona todo. lo de networklocation.apk para que sirve? es la unica duda que me queda |
|
|
||||
|
||||
|
edito: instalando....
Última edición por alcantarasanchez Día 27/11/14 a las 12:49:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo instalando y funcionando perfectamente, el fix de la rotacion funciona tambien
muy fluida muy rapida y bastante bonita, a ver que tal cuando termine de instalar todo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»