|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajado el zip, al kdz le quedan 34 min. carpeta creada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta creada la carpeta y he puesto dentro el zip sin descomprimir, al kdz le quedan 33 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y para mas rapidez create un enlace directo del exe en el escritorio para que no tengas que ir a buscarlo,cuando tengas el kdz copialo en esa carpeta,da igual donde porqye al programa le puedes cambiar las rutas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, me queda esperar que se baje el kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se descarga el kdz te explico que has de hacer.
Dentro de la carpeta que has creado crea otra que diga por ejemplo kdz descomprimido. Abre el programa y en la pestaña que dice "kdz file" seleccionas el kdz descargado,en "Working Folder" seleccionas la carpeta de trabajo que seria la que has creado, kdz descomprimido. Veras mas abajo una lista del contenido del kdz,en este caso seguramente sea "D80210c_00.dz" y un .dll,marca la casillita del D80210c_00.dz y le das al boton mas abajo que dice "Extract Kdz". Última edición por josepica481 Día 23/11/14 a las 22:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descomprimido.
Última edición por Gata179 Día 23/11/14 a las 22:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el dz?,bien pues ahora lo mismo,seleccionas "DZ File" y pones el dz extraido y mas abajo al boton "Extract DZ" ahora desmontara el dz y tendras todas las particiones en formato bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que debo clickear todos los archivos que me salen debajo y descomprimir en la misma carpeta donde puse el kdz verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,te creara una carpeta llamada merge_output creo,alli tendras todos los bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago, y me da error, WindowsLGFirmwareExtract dejo de funcionar, lo he hecho descomprimiendolo al escritorio, que es la carpeta que me da por defecto, y a la misma carpeta donde se encuentra el dz, los dos me da error...
Tengo Windows 8.1, lo he ejecutado tambien como administrador. Última edición por Gata179 Día 23/11/14 a las 22:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los tengas veras que son las particiones seguidas de una numeracion,quitales la numeracion a las particiones que te nombro a continuacion y pontelas en una carpeta aparte para que las tengas localizadas y a mano,las particiones principales son estas:
boot.bin recovery.bin sbl1.bin aboot.bin rpm.bin tz.bin laf.bin |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes si no puedes,creo que yo las tengo y si no las saco yo y te preparo un zip con esas particiones,pero sera entre esta noche y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero no entiendo porque no descomprime el dz, no tendre el movil hasta mañana o pasado, asi que no hay prisa, gracias por tu tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya mañana me dices o me pasas los archivos, y de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,has mirado si entra en bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del logo de LG, haga lo que haga, pulso el boton trasero y se enciende el logo de LG, y si lo dejo algunos segundos más es cuando parece reaccionar y la pantalla se llena de particiones, pero nada más, ni con volumen +, ni con volumen -... la pantalla del portatil, al estar conectado por USB.
Última edición por Gata179 Día 23/11/14 a las 23:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como esntrar en modo download supongo,con el movil apagado pulsas boton + y sin soltarlo lo conectas,pero ha de estar apagado,quizas no puedas tenerlo apagado y siempre se te encienda,entonces has de ser rapido y en el momento que se apague pulsas boton + y conectas,pero muy rapido antes de que se encienda por si solo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare en cuanto lo tengas, yo lo hacía pero con el boton trasero y el volumen + ......los dos a la vez.. te refieres a conectarlo por usb al portatil no?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||