|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido.
En el post dices que está impecable y la tapa trasera tiene marcas de uso. Poniendo una funda o sustituyendo la tapa trasera, lo solucionaría, pero no me gusta que me engañen. La segunda cuestión es que afirmaste que tenía cargador y caja, pero sólo llegó un cable usb-microUSB en la caja. Espero una explicación al respecto antes de proceder a votar la transacción. Última edición por illuminati83 Día 16/12/14 a las 19:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando noticias, pero parece que el compañero se ha esfumado. Si no responde en breve tendré que hacer lo propio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafado por este personaje. Además de los daños estéticos y la falta de accesorios que se comentan en los posts anteriores, no funciona.
La batería cae en picado con un uso normal y se sobrecalienta en ocasiones, carga lento cuando es capaz de pillar algo de carga, entra en bootloop cuando le parece... vamos que no es funcional. Imposible para un uso real. El amigo @marcoswapo es un ladrón y me colocó un teléfono que sabía que no funcionaba. Debo dar las gracias a un compañero del foro que me avisó de ello (tarde, pero estoy igualmente agradecido) y del que no revelaré su identidad por posibles represalias. Él sabe quien es. El hilo donde el ladrón lo adquirió es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852065 Solicito el cierre de este hilo y que este usuario sea bloqueado o lo que los moderadores estimen oportuno para que no estafe a más gente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||