|
|
||||
|
||||
|
Es como una mancha por dentro pero parece que es la pantalla de fuera que se despega de la de dentro por que cuando aprietas desapare y al rato vuelve a aparecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero por otro lado es decepcionante y encima le expones el problema en su twitter y me bloquean la cuenta. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo habéis mojado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pero Peterking no lo a mojado y mero me parece que tampoco
Pero este reloj es ip 67 debería de aguantar sin problemas el agua de una ducha |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo me duche una vez con el primero que tuve,con el segundo y el tercero no los e mojado,pero como dice mi compi maca,tiene ip67 y no es excusa que nos digan "que puede ser por mojarlo".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tela... El mio por ahora bien xo solo tiene una semana. De todas formas están en garantía y seguro que los dejan como nuevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la garantía el problema es que es muy caro para tener estos fallos y encima intentas pedir explicaciones a Samsung por Twitter y te bloquean la cuenta para que no les digas nada es de sinvergüenzas
|
|
|
|
Ya me he rayado, el mio creo que tambien lo tiene, en la parte superior derecha, ahora lo apague limpie bien y al frotar como dijo algun compañero desaparecio, voy a esperar un poco a ver, pero apuesto que si, la putada es que sl haber tantos esta claro que es un problema de fabricacion y aunque lo cambies...en cuanto a los de samsung por twitter son...mejor no lo digo, cuando les interesa te contestan muy rapido, yo les pedi todos los dias desde que tenemos el reloj que me dijeran si era compatible con las tab s y ni una vez me contestaron, yo soy muy pro samsung,pero se me estan quitando las ganas por como tratan a sus clientes, en fin a ver que pasa, suerte compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no ves y cambialo que no te pondrán pegas. Lo de twiter...en fin,es uno de los aspectos negativos de esta compañía. Un saludo y comenta con lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf tengo uno pedido me llega hoy de Amazon que hago entonce compi veo que todos esta así tramitó la devolución? !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo y miralo bien no a todo el mundo le sale mal por suerte solo somos unos pocos y tendrás 15 días de prueba un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 14 y de momento perfecto... no parece que se haya despegado, pero estaré muy atento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada no es que salga una mancha ahi... la putada es que es el cristal de la pantalla q se despega y por ahi si que podria perder la certificacion ip67 ya q es una entrada directa a la autodestruccion!! Jajaj joder cn las ganas q le tenia... alfina veo a todos echando loctite en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
....
So me paso a mi con un note y se notaba siempre que le pasabas el dedo por esa zona salia.....
Al final me di cuenta que si le tiraba el vaho con la boca esas manchas resaltaban del resto y siempre salían del mismo tamaño posición y forma.....las limpiaba se iban pero en cuanto pasaba el dedo o hacia lo del vaho volvian a salir. No es sólo del gear s. Saludos |
|
|
|
|
|
Jo...der....a mi con la prueba del bao también
me sale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||