|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por la nueva actualización (H) pero a mi tampoco me deja entrar en modo download, y mira que lo he flasheado veces...pero esta vez nada. Al conectarlo al PC directamente se pone a cargar y no entra. No se que pasa.
Última edición por Carlosfullstop Día 23/11/14 a las 13:16:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa no conecta al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor han capado el sistema y por eso a mi se me brickeo, e intentar acceder ahora al modo download no me deja
Ya solo queda saber como acceder al download por la 20H |
|
|
||||
|
||||
|
Arregladooo!!!!!
Me meti en Ubuntu e hice los pasos de nuevo pero con la version 20H. Ahi lo que consegui es que se quedara en el logo de LG, un avance ![]() Despues de mucho intentarlo consegui meterlo en modo download y arranque el lgflashtool y meti la 20H por KDZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Movil funcionando y yo saltando de alegria. Hable por curiosidad con tecnicos de LG y se subieron a la parra diciendome que habia que cambiar la placa base , mas de 160 €, zas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que a alguien le sirva de ayuda si se encuentra en la misma situacion que me di yo Ahora ya investigare como meterme en recovery y demas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tengo un problema con mi LG L9 D410h dual sim.
Lo he rooteado (hasta aqui ningun problema) para poder pasar aplicaciones a la sd. Instale la aplicacion app2sd y use las herramientas alli disponibles para formatear y particionar mi microSD segun recomendaban en foros (3 particiones, fat32, ext2 o ext3 y swap). pude crear las particiones pero nunca se reconocian para traspasar aplicaciones a la sd. Entonces llegue a un foro de este mmismo portal:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-55734.html y realice los primeros pasos: ingrese a la terminal del celular a traves de la aplicacion app2sd y tipee: su mkswap /dev/block/mmcblk0p3 luego reinicie el celular y kaboom nunca inicio, panttallla totalmete negra y no es reconocido el usb x windows y tampoco en linux. Por favor si alguien sabe como solucionarlo necesito ayuda!!!.... espero sus respuestas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tengo un problema con mi LG L9 D410h dual sim.
Lo he rooteado (hasta aqui ningun problema) para poder pasar aplicaciones a la sd. Instale la aplicacion app2sd y use las herramientas alli disponibles para formatear y particionar mi microSD segun recomendaban en foros (3 particiones, fat32, ext2 o ext3 y swap). pude crear las particiones pero nunca se reconocian para traspasar aplicaciones a la sd. Entonces llegue a un foro de este mmismo portal:http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-55734.html y realice los primeros pasos: ingrese a la terminal del celular a traves de la aplicacion app2sd y tipee: su mkswap /dev/block/mmcblk0p3 luego reinicie el celular y kaboom nunca inicio, panttallla totalmete negra y no es reconocido el usb x windows y tampoco en linux. Por favor si alguien sabe como solucionarlo necesito ayuda!!!.... espero sus respuestas. gracias ![]() el tutorial que mandaste no es para tu movil. Es para un htc. La computadora como te lo detecta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteare en el grupo correspondiente. La computadora directamente no me lo detecta, entonces no puedo acceder con LG support tool o alguna herramienta similar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||