![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entraba a poner algo similar.
A apple hay que reconocerles muchas cosas. La innovación no es una de ellas |
|
|
||||
|
||||
Guau, reproduce 4K. Pero.............. Graba a ello? Ah no
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Claro que si, la potencia son el número de cores. Se te ve entendido....
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es justo es justo.
Apple tiene una capacidad diseño de microprocesadores superlativo , esta muy por encima de los demas fabricantes en este aspecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que noticia es esta, si moviles de hace dos años ya lo hacían. APUFF!
|
|
||||
|
||||
Por hacer lo que otros hacían hace dos años?. Bravo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno te vuelvo a decir, a ver qué Dual Core Android mueve un vídeo 4K. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estas diciendo que la potencia por Core del Nexus One es la misma que la del Nexus 5? A ver si implementan ya el emoticono del palmface,porque hoy ya he visto varios. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para ver 4k me basta con cualquier GPU adreno 330 o equivalente Nvidia o Power imagination (Ax) y no los cores del núcleo de procesor... Última edición por Ekine Día 22/11/14 a las 20:43:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El dual core 64 bits con 2 núcleos Krait de la nuevo Nvidia Shield creo que puede.. por esa monstruo de gráfica..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es que además comparáis la frecuencia del procesador de un móvil Android de "hace 2 años" que dobla la del actual Aifón. Claaaaaaro que sí. Es que el procesador del Aifón tiene frecuencia de procesador elevadísima. ¡jajaajajajaj!!!! Última edición por NeoCimek Día 22/11/14 a las 20:46:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya. Y pregunto, ¿Y para que quiere un móvil con resolución 2k reproducir vídeos de 4k? No se verán mejor en ningún caso, sólo ocuparán una barbaridad más y gastarán más cpu que los 2k... pero claro, hay que justificar los 128gb del modelo más caro con tonterías como esa. Ya lo han dicho arriba, pero eso también lo reproducen móviles con cpu´s del año pasado... como siempre, vendiendo humo y bajándose los pantalones con Apple, cuando el resto hacen lo mismo desde hace tiempo... siempre son los mismos y a la misma empresa.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas baratos que un iphone 6 si...... Como 400€ menos un nexus 5 o un g2.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dijiste un dual core de android , no especificaste fecha alguna por ende es una respuesta lo suficientemente valida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en ningún momento he dicho que un K1 no pueda hacerlo, he dicho que quizá sí. |
|
||||
|
||||
La noticia deberia de ser, el garraiphone a pesar de tener doble nucleo consigue mover 4K. Que tiene gracia la cosa, solo faltaba con lo que sablan.
|
|
|
||||
|
||||
Perdóname, yo no se que estabas debatiendo, pero me has citado a mi y lo que yo estaba debatiendo es lo que dice la noticia..... Que es el hecho de que el último procesador de apple (A8) puede hacer algo que desde hace dos generaciones de procesadores Qualcomm o Tegra ya hacen y que es reproducir 4k.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|