|
|
|
10.62GB en total, creo que es lo que te marcan casi todas las roms
|
|
|
|
¿¿¿Funciona el multi-usuario???
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo que me marca a mi gracias tio pero porque no pondra 16 gb?¿?¿ es rarisimo y con el telefojo apagado tampoco se puede cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe donde podria descargarla, ya que el enlace no me va..... Y tiene muy buena pinta y quiero probarla, jeje... Gracias por la informacion, un saudo
Edito: Ya esta, despues de actualizar la pagina varias veces me ha ido... Pido perdon... Ahora voy a probarla a ver que tal va... |
|
|
|
Alguna manera de despertar con doble tap ?
|
|
|
|
hay que flasear un archivo que pondre en el primer post en un momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como puedo poner el gestor de arranque zv8 a mi ls980 ?
Soy un poco inesperto con este móvil, ya que lo he adquirido hace unos días. Un cordial saludo! |
|
|
|
Ya que nadie se ha molestado en contestar, ya me he tomado yo las molestias de instalar la ROM para poder comprobarlo y volver a la que estaba tras ver que NO está habilitado el soporte multi-usuario. Lástima no haber alguien que pueda malgastar 3 segundos de su vida en mirarlo y ahorrarme a mi una hora de trastear con ROMs y Apps...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FOXHOUND su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola que tal está ROM?? Alguien la ha probado D805?? Gracias
|
|
|
|
Yo la tenía en mi D805! Y todo bien salvo los bugs que todos mencionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por nada compañero pero a veces da la casualidad de que en el momento que pones tu mensaje no hay nadie visitando el hilo o de los que saben hacerlo no están. Lastima que esto es un mero hobby y que muchos foreamos lo que podemos e intentamos ayudar siempre que es posible. A mi también me ha pasado que no me han respondido pero no hace falta echar en cara el no haberte respondido nadie. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rubentnf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que tal les va el tema de la batería? A mi horrible nada mas desenchufar el movil no han pasado ni 15 minutos y ya va por 87%..
|
|
|
|
|
Cita:
Curiosas algunas cosas que encontre en la ROM, como que en la pantalla de bloqueo con el cargador ponga lo que queda para terminar la carga. No es nada nuevo pues ya se sabia de esta mejor en lolli pero en 59% de carga que estime que le queden mas de 4h para llegar al 100% me parece brutal jejejejeje. Creo que aun le falta por optimizar esto para dar datos reales. Otra cosa curiosa son las carpetas de cada app tanto en /system/app como en /data/app, menos supersu que sigue siendo un solo archivo como siempre en la raiz de /system/app Claro esto al TB no le hace gracia y cualquier app que restauro de KK se queda en bucle y nunca termina de restaurar el backup. Los datos tampoco parece que le gusten, alguna app descargada de GPlay he ido a restaurar estos desde TB, en teoria va bien, pero al arrancar la app te da FC y vuelve al launcher el sistema. Resumiendo ni apps, sus datos me funcionan con TB, me falta hacer un backup desde L y restaurarlo en la misma ROM para ver si es cuestion de la app aun no compatible o de los backup por los cambios de estructura en /system y /data. En teoria deberia ser esto ultimo ya que supuestamente ya existe version compatible con 5.0 de TB. Para ser una Alpha va realmente bien, no quiero ni pensar cuando este mas pulida y pase con suerte a nightlys o RC. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
bueno adjunto capoturas de mi consumo de ayer siendo el segundo del calibrado de bateria
he de decir que estoy contento coin estos consumos si nos basamos en que es una rom alpha.... Última edición por ruymanca Día 24/11/14 a las 12:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la descargo y a probar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado casi todas las versiones de TWRC y de Philz y no logro salir del status 7 al instalar tambien he bajado la rom 10 veces :S con que recovery instalo tengo entendido que es porque los binarios del instalador de la rom son muy viejos pero he instalado de todos los recoverys y ninguno que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema