|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto a Quickpic. Es la App mas rápida y sencilla
|
||||
|
||||
|
Piktures
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso Quickpic pero este no tiene visor para las photo sphere
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado piktures y quickpic
de piktures me gusta su diseño de interfaz en general también la posibilidad de localizar mediante una vista de calendario las fotos : https://lh5.ggpht.com/FE2Ia4MGNj59zJ...0bzdLw=h900-rw de quickpick me ha gustado también su diseño pero sobre todo su fluidez, que da una sensación de rapidez enorme. también que el reproductor de vídeos te permite manejar el volumen y la navegación a través de todo el vídeo mediante gestos. sin tocar botones de volumen ni separar el dedo de la pantalla. como lo hace el reproductor de vídeo MX. me he quedado con quickpick porque me parece mu útil ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin root aora con 5.0 y uso la galeria de fotos de cyano ke esta en el play store y esta muy bien la verdad
|
||||
|
||||
|
Yo uso la galería de los sony xperia prácticamente desde que tengo el N5
|
||||
|
||||
|
Quickpic con material design la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay tantos votos, el dueño del post deberia poner una encuestita arriba, asi vamos viendo que galeria usa mas la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pueden los admin. Tendría que reportar y pedir la creación con todas las opciones...y cuando tengan tiempo la activarían si consideran necesario.
|
||||
|
||||
|
la galreia de google por ahora ... me habéis dado algunas ideas y voy a probar a ver
|
||||
|
||||
|
QuickPick por rapidez y las opciones que ofrece y ademas gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado piktures y quickpic
de piktures me gusta su diseño de interfaz en general también la posibilidad de localizar mediante una vista de calendario las fotos : https://lh5.ggpht.com/FE2Ia4MGNj59zJ...0bzdLw=h900-rw de quickpick me ha gustado también su diseño pero sobre todo su fluidez, que da una sensación de rapidez enorme. también que el reproductor de vídeos te permite manejar el volumen y la navegación a través de todo el vídeo mediante gestos. sin tocar botones de volumen ni separar el dedo de la pantalla. como lo hace el reproductor de vídeo MX. me he quedado con quickpick porque me parece mu útil ese aspecto. ![]() Yo también uso Quickpic, para mí el mejor. Entiendo que no les sirva a los que usan photosphere (yo me enteré que no soportaba estas imágenes leyendo el foro hace poco, porque es algo que no uso), pero para los demás casos la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado la Galería de la versión de KitKat, y sigo como siempre. Me gusta su sencillez.
Es curioso que al instalar el .apk, el sistema me lo detecta como actualización de la galería que ya tiene instalada el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion fotos es un castañazo, si no tienes internet no te deja ver las fotos! increible
quickpick muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
siempre quickpic pero como comentais tanto piktures pues la he puesto y !me la quedo! de echo me quedo las dos que esto no es como el matrimonio puedo usar ambas.
una me facilita el orden pudiendo mover de forma muy cómoda (quickpic) y la otra me facilita el ver la fotos mas bonitas y con el orden de calendario estoy encantado (piktures). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Quickpic desde que tuve smartphone y muy muy contento, me parece sencilla, funcional y ligera.
La única "pega" que le veo ahora es que no sé si se puede poner contraseña a la carpeta de dropbox, algo que me parece esencial. En esta última versión no lo he probado, pero en la anterior no lo veía. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||