![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Prefiero tener más batería que menos horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Proyect ara, tu nos daras la pantalla que queramos con la resolucion que queramos sin renunciar a potencia y bateria
|
|
Se nota la diferencia de Full HD a QHD, pero prefiero mejor batería y consumo que tener QHD.
Saludos. |
|
Tengo el Vivo Xplay, FHD y el G3, QHD, y se nota, sobre todo en el texto con letra muy pequeña.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
FullHD es más que suficiente, y como la mayoría en este hilo creo que los avances han de ir por otros derroteros
|
|
||||
|
||||
Por necesitar, no necesitamos ni las Full HD. Ya se decían todas estas cosas con la llegada del Full HD, y ahora estáis todos convencidos que el Full HD es un grandísimo avance en este tamaño de pantalla. Al tiempo, ocurrirá lo mismo con las QHD
|
|
||||
|
||||
Menos de dos años han pasado desde la primera Full hasta el Z3. Nueve meses pasaron hasta el rendimiento del G2.
¡A ver si dejamos de "panicar"! Última edición por warzo Día 23/11/14 a las 11:52:29 |
|
||||
|
||||
Que pregunta es esa , claro que son neceracias las pantallas QHD , son la evolucion de las pantallas , sin evolución aun estarian pinchando linead para hacer llegar nuestra yamada , por lo tanto la innovación es necesaria para la evolución!
|
|
||||
|
||||
ayer mismo estuve en el mediamarkt, en mi mano izquierda un note 3 FHD, en mi mano derecha note 4 con QHD, conclusion? no se veia ninguna diferencia, por ende, innecesarias
|
|
Yo creo que no, todos tenían que hacer lo que ha hecho sony con el z3 y z3 compact, y así tendríamos mucha mas batería que es lo importante
|
|
||||
|
||||
Me acabo de leer el hilo entero en mi nexus 9 y no he visto un pixel, dudo mucho que lo vea en un note3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La del note 4 tiene mas resolución y consume menos que la de la note 3 Porque su el consumo es un 5% mas pues prefiero que sea QHD |
|
||||
|
||||
Cita:
es absurdo discutir estas cosas... eran necesarios los 1080p? los mismos que ahora dicen que no a los 2k decian que no a los 1080p y ahora tienen y defienden pantallas 1080p... lo que no se puede es ir para atrás, mejores prestaciones abren la puerta a nuevas posibilidades, la realidad virtual es un ejemplo de lo que viene gracias a estas pantallas. aunque conscientemente no veas los puntos si que ves imagenes más definidas y colores con degradados mucho mas naturales gracias a esta resolución... con el argumento de con lo que hay sobra estariamos en el nokia 3310, porque estas mismas cosas se decian desde las pantallas a color, a los mp3, cámaras en un movil, pantallas tactiles, internet en el movil... y seguiremos así siempre... menos en las mejoras de la batería, que en eso todos estaremos de acuerdo en que serían muy bienvenidas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal que los fabricantes de teléfonos conocen muy bien nuestras preferencias (por la cuenta que les tiene), porque si tuvieramos que fiarnos de lo que nosotros las conocemos...
![]() |
|
Hace ya una semana que tengo el note 4, vengo del note 2 y la diferencia en la pantalla desde luego que se nota. No he trasteado casi nada con el note 3, pero si he visto videos y he podido comprobar la calidad de la pantalla, puedo decir que cada generación "en todo", es un mundo. Me decidi a comprar mi note 2 por el s-pen. Me gusta dibujar y vi en el telefono un medio de llevar mi hobby a todas partes. La experinecia con el s-pen fue tan buena que decidí comprarme la tableta note 10.1, por tamaño. He de decir, que para mi la resolución de la pantalla si es importante, lo agradezco y mucho. Bien es cierto que para un uso de whatsaap, face, y otras aplicaciones, sobra resolución, pero para fotos, videos y dibujo...Burro grande ande o no ande. Por cierto, la duración de la bateria es similar y mejor a la del note 2 y nunca, nunca..me ha dejado tirado. Otra cosa muy importante, es que las camaras que van montando estos cacharritos, son cada vez mejores y, todos sabemos que aún que la camara sea buena, si luego no tienes una buena pantalla para ver el resultado en el momento, de nada sirbe tener tantos pixeles. Es una gozada ver tanta nitidez en una pantalla. Por lo tanto, mi humilde opinión es: Si, es necesario
Como se suele decir.. Perdón por el tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Resulta grato comprobar cómo ha aumentado la proporción de foreros favorables a la evolución de las pantallas en relación a cuando nacieron las Full HD. No lo esperaba, la verdad.
|
|
|
Las pantallas Qhd son malas hasta que las vende Samsung, las del Vivo X3, Oppo find 7, Lg g3 son una patraña. ironic mode off.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|