|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon hermano !!!!, recien veo tu post, OJO con los protectores que usas, digo fundas, si usas las de tipo "librito", la que tiene la tapa que cubre la pantalla, que tiene como unos transparentes para ver parte de ella, este transparente es un arma letal para la pantalla, porque toda la suciedad, por mas microscopica que parezca, raya la pantalla como si le pasaras arenilla o una hoja de lijas. no los uses a menos que tengas un film en la pantalla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho, algo ha pasado raro..
Se me ha caido el moto x desde las manos al suelo, como 5 o 6 veces, unas HOSTIAS que se ha llevado impresionantes, pensaba que me quedaba sin telefono.. Y ahi esta, en perfecto estado, solo unas marquitas detrás, pero como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de chatear con Motorola y me dicen que les mande unas fotos de la pantalla y del terminal.
Han comprobado que el imei de la caja coincide con el del terminal. Lo que no les cuadra es que la caja no venga customizada al ser el modelo walnut. En mi caso el walnut es una pegatina imitación a madera, muy bien puesta eso si. Lo de la pantalla que puede haber pasado al llevarlo en el bolsillo con monedas o llaves. Es raro, no me ha pasado con otros teléfonos y este ha estado como un bebe. Por lo menos es un modelo original. Les he mandado unas fotos que analizaran en el departamento de calidad. Por lo menos me he quejado. Si lo llego a saber me compro un modelo blanco o negro normal en amazon. De todas formas con un protector no se notan los arañazos, así que con el cristal templado que viene de camino espero que tampoco. Por cierto, el sat se porto genial con mi moto g, ya que me ha cambiado en garantía el lector de sim. El cual se cascó por culpa de un adaptador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, pues tiene muy buena pinta el protector ese de cristal templado.
Los que lo hayáis comprado no dejéis de comentar que tal, que yo estoy hasta el gorro de pelearme con las putas burbujitas de aire cuando intento poner algún protector de los normales... si este aparte de más resistente (y caro) es más cómodo de poner me pillo dos, jaja Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me he pillado este, que es mas fino y la marca la ponen bien:
hay poca variedad para el moto x 2013 http://www.amazon.es/dp/B00N9HILQG/r...767771_TE_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda modelo 2013
¿Lo has probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta roto totalmente, averiguando el cambio del cristal es un poco caro, pero este se rompió después de caer del techo de mi casa, aun duele el golpe :P
Última edición por canano9420 Día 28/11/14 a las 15:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa no son rayas de una caída, parece que fueron provocadas a propósito
|
![]() |
Estás aquí
|