Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los 2 y personalmente prefiero en mi4 por temas de estética, tamaño, cámara de fotos, pantalla, radio fm, infrarrojos... MIUI 6 es una pasada. Uno no sabe lo que es MIUI hasta que no lo prueba en un Xiaomi o Mi. El rendimiento es increíble y la duración de batería es un pelín mejor en el mi4 pero la diferencia no es grandísima tampoco.

El 1+1 también tiene sus ventajas. Si te gustan los "phablets" para poder disfrutar de contenidos multimedia en una pantalla grande, de cabeza a por éste. También tiene alguna otra cosa mejor que el mi4 como el precio, potencia de los altavoces (que no calidad), CyanogenMod como "papi" y una gran comunidad de desarrolladores detrás. Aunque debo decir que soy un flasher compulsivo y con miui 6 no he sentido en ningún momento necesidad de andar flasheando ROMs ni nada. Una maravilla en continua evolución cada semana los viernes.

En conclusión, cualquiera de los 2 sería una buena elección pero personalmente se me hace más cómodo, bonito y completo el mi 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /