|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que con la R7 va muy bien, mas fallos tiene la R8 y R9, ya probaron la R10? yo prefiero hacer todo limpio sin restaurar, debido a que a veces eso genera bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando haber lo que dicen de esa R10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En la R10 sigue el problema de los botones iluminados.
Pero la reproduccion de musica esta solucionada, se ha añadido el doble toque en la status bar para bloquear y muchas configuraciones del LED añadidas
Última edición por AlvaroXn Día 26/11/14 a las 11:08:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroXn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando que salga la estable...estoy con un nexus con lolipop y me encanta...ojala salga pronto para este
|
||||
|
||||
|
un pregunta, si activo los botones tactiles de la pantalla se quita el problema ese de que se quedan encendidos?, quitando eso de los botones, ya va casi todo no? es que no se si poner esta o esperarme
|
||||
|
||||
|
Aparte de ese problema la cámara a veces no saca fotos al menos la app nativa que trae la ROM (Solucionado con Cámara de Google, que por cierto COMO HA MEJORADO ESA APP)
Última edición por AlvaroXn Día 26/11/14 a las 18:17:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 11 y la 11.1, que rapido!!! alguien la ha probado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probé la 11.1 y tuve que quitarla no me coge red ni wifi.
![]()
|
||||
|
||||
|
No instaleis 11.1 si os va bien el gsm si instalais os quedareis sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11, la 11,1 solo instalarla si no os va bien el gsm, sino no porque os dara problemas de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aconsejo la rom con ak kernel y cpu governor conservative, duracion de bateria increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas, k es el gsm? Instalamos la 11 no? Y se ha arreglao algo?
|
||||
|
||||
|
Gsm es la red 2g si no me equivoco. Puedes instalar la 11 y si todo te va bien olvidate de la 11.1 yo toy con la 11 la 11.1 no daba red
|
|
|
||||
|
||||
|
Pot ahora unico bug a destacar el con el bloqueo doble tap aveces se quedan los botones fisicos encendidos con la iluminacion me refiero. Por lo demas nada a destacar, perfecta. Si le pones ak kernel y cambias el governor te da una autonomia muy buena.
Por cierto doble tap en statusbar para bloqueo esta funcionando en la version 11 Última edición por kikechans Día 28/11/14 a las 15:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||