![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No, esque paypal ya me ha puesto el saldo negativo temporalmente hasta que me llegue el note 3, y yo confirme que ha llegado y en buen estado y ahi es cuando tengo que darle a paypal los 380 euros, pero hasta que no vea en condiciones que funciona bien y no me lo dan con el knock subido ni historias raras no pienso darle nada a paypal, es mas esque aunque llegara perfecto, preguntaré a facua si le parece normal que una persona use un telefono un mes y paypal me exija devolver el dinero asi sin mas...esque es surrealista...pero vaya que perfecto no va a llegar porque lo ha tenido un mes...a saber las perrerías que le ha hecho al teléfono
|
|
|
Si le han hecho algo tipo rooteo o cualquer perreria, samsung podria averiguar cuando se ha hecho? Aver si por ahí podría conseguir algo
|
|
||||
|
||||
Es relativo, pero lo normal es que sí. Siempre van a procurar cubrirse las espaldas, así que, en este caso, sea cual sea el resultado en el SAT será en cierto modo beneficioso para tí, ya que en caso de afirmarse algún problema, el documento que te entreguen del servicio técnico constará prácticamente como una declaración de un notario ante la OCU.
|
|
Es un tema muy complejo.
Sobre el rooteo no se si saldrá algo lo que se te darán un informe de que el móvil no está en garantía por el motivo que fuera. Esto tiene su riesgo también. Que el titular diga una cosa y sea tu palabra contra la suya peor tienes la ventaja que el envío certificado no es con peritaje de contenido. Con lo cual solo podrá demostrar que a enviado un objeto con tal peso. Como si te mete una piedra Cómo te han comentado. Denuncia por intento de estafa porque es lo que te está haciendo. Compra un móvil y a las 3 semanas abre una disputa porque a tocado lo que no debe |
|
||||
|
||||
Es complejo, parece que te ha tocado alguien que juega con esa baza. Puede ser un problema en el sistema de ebay al permitir el envío ordinario de un paquete.
Para poder bordar este asunto podrías hacer varias cosas algo aparatosas. El primero es ir con alguien con cierta credibilidad y de mucho peso, como podría ser un policía(amigo o denuncia) o un notario, y una vez recogido el paquete reenviarlo directamente sin haber abierto ni llevado fuera de las oficinas de correo a la dirección de un SAT de samsung con el problema que describía el supuesto defraudador. Esto tiene como ventaja que, no has abierto el paquete y por tanto no has manipulado el contenido del mismo justificado por un testigo potencialmente reconocido por las autoridades. Uno de los problemas que veo en este procedimiento es, que si denuncias ante la policía por un supuesto intento de fraude sin antes haber abierto el paquete, te puede salir el tiro por la culata si después resulta que no ha sido una estafa, porque te puede denunciar el comprador a tí por falsa acusación, casi como jugar al poker. Así que, es aconsejable que tengas un amigo policía que te acompañe sin necesidad de denuncia previa o bien, un notario. Que igual por algo de dinero te acompaña a correos. Aparatoso, lo sé, pero efectivo igual. Última edición por El3erNota Día 21/11/14 a las 20:39:58 |
|
Y si tal como lo recibo me voy al sat de samsung del corte ingles de malaga que atienden al momento y ellos me lo abran alli?
|
|
Yo pensaba en hacer un video sin cortar de la apertura del paquete y encendido del movil aver que tal esta...como veis esa opcion?o mejor llevarlo empaquetado al sat del corte ingles de malaga y ellos me lo abran y miren in situ?
|
|
||||
|
||||
Esa es otra de las aparatosas ideas, hacer un largometraje. Con una cámara de esas pro que se colocan en la cabeza sería buena opción, claro qur en correos se te va a quedar más de un mirando jeje.
|
|
Me mola mas el ir al sat de samsung y alli me lo abran y me lo comprueben como viene...es más fiable porque asi incluso me dan un documento o justificante de lo que se encuentren no?
|
|
La idea del video seria recibirlo y grabar directamente desde que lo tengo y hacer el desempaquetado en casa, no ir a correos a grabar jejee
|
|
||||
|
||||
Eso siempre y cuando el tio te lo mande.
Yo tube una experiencia con un pequeño cartucho de una gba,se la envie por correo ordinario,y el tio me dice que le ha llegado el sobre vacio.Paypal me quito 15 euros,asi sin preguntar,y estoy seguro que el tio se quedo con el juego.Desde entonces no acepto pagos por paypal tan grandes,Les digo al comprador que me haga un pago amistoso por paypal,transferencia o ingreso o si no que se busque otro mas barato,asi no me complico ni me arriesgo,por que ya no es perder o perder tanto,es la impotencia de no poder hacer nada,por que hay mucho listo por ahi que son capaces de cualquier cosa. En fin amigo espero que tengas suerte ya nos contaras... Última edición por jandua28 Día 21/11/14 a las 21:52:25 |
|
Si lo abro y hay otra cosa o viene vacio bien lo voy a grabar o bien lo va a ver el del sat de samsung de Málaga....así que tendré prueba de lo que hay
|
|
El problema que esa grabación ante juicio o lo que sea no tiene ninguna validez tiene que estar certificado por algún órgano oficial
|
|
Otra cosa que se me ocurre es que correos te lo certifique lo que viene en el paquete. Correos creo que lo tiene. Al menos ups si ofrece ese servicio
|
|
Si, pero si me viene el movil y viene briqueado o con el knock subido es mejor la opción de que el sat de samsung de malaga atiende in situ me lo abra y me lo mire en que estado viene y tal no?
|
|
||||
|
||||
Bueno.... pregunta para rizar el rizo.... ya puestos igual le puedes tocar tu a el un poco los c...... que pasa si te llega el móvil con la pantalla rota o un martillazo??? Le abririas tu una disputa o denuncia a el y que resolvería pay pal????
No se, es por preguntar.... |
|
||||
|
||||
busco un abogado, denuncia y pretende cobrar todos los gastos que el litigio conlleve más la minuta del abogado y una compensación por tu tiempo.
|
|
Si te metes con abogados puedes ir con el notario a recogerlo y de ahí directo al sat.(con este notario y un perito judicial) que delante del técnico de Samsung habrá el terminal y deje Constancia como estaba el terminal nada más recibido.
Eso de cara al juicio porque viendo las cosas que hace PayPal pocos recursos te van a quedar si ya te han retenido el dinero |
|
Una cosa que quizás se nos olvida es que si el terminal viene rodeado o algo así. El vendedor puede decir que el lo recibió así, no? Pues el terminal estaba despreciado cuando se envió. Espero que se solucione bien para ti por que esta claro que el tío ese te la quiere colar por algo que ha echo eso es seguro. Ya nos contarás cuando llegue el terminal como te lo a tratado y que a echo. Por vamos lo de la señal en caso de fallo el sat te lo repara sin problema
|
|
|
Incluso sin factura en Samsung lo reparan por la fecha de venta. Yo tuve que llevar uno y me lo repararon por fecha de salida al mercado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|