|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probad con AIDA64 para android
capacity(reported by Android) 1390mAh capacity(From database) 3050mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es un poco tarde ya para escribri en este post pero bueno. A mi tambien me aparece esa cifra, pero el problema esta en que el terminal me llego ayer y la bateria en su primer uso me ha durado nada mas y nada menos que menos de 12 horas, sin hacer para nad un uso excesivo de el, algo que me ha sorpendido bastante y que no se si a alguno de vosotros ha sucedido.
Destacar que lo adquiri en la pagina TodoXiaomi.com ,he hecho el test de autenticidad de xiaomi con el Captcha y todo eso y me sale que es verdadero. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||