|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga eco con Orange de Granada a ver donde la puedo encontrar y si la tenéis os funciona bien comparte voz y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en Sevilla con Orange, alguien la ha conseguido en Sevilla? Y en que tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla no hay solo en San Juan(carrefour)pero no en nano.Así que lo que has de pedirle a una tienda que lo pidan.Yo la espero para esta semana que entra,aunque con las fiestas ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eco
espero encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Sevilla;en Maria Auxiliadora hay ecos,ya la tengo y perfecta voz y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo porque en Vodafone me están loqueando.
Resulta que antes de adquirir el reloj llame a atención al cliente y me dijeron que existía la posibilidad de tener dos tarjetas con el mismo número y que compsrtiesen datos. Al comprar el reloj fui a la tienda a por ella y me dijeron que no existía. Volví a llamar a atención al cliente y me aseguraron que si que existía. Volví a otra tienda y me dijeron que si que existía pero que no les quedaban nano sim. Fui a otra tienda e ídem. Hoy voy a la primera tienda en la que me dijeron que se podía y resulta que me dicen que no existe lo que yo quiero, así que llamo a atención al cliente y me confirman que no existe. En resumen, estoy hasta las...porque llevo desde el viernes pasado para que al final me digan que solo puedo compartir datos. Como estoy muy harta ya de vdf seguramente me cambie de operador y quiero saber si a parte de movistar hay alguna compañía más que tenga este servicio. Se que R no, porque trabajo allí y solo hay datos o voz por separado pero no junto. En Orange me han dicho que igual que R. Vosotros que tenéis? Alguna recomendación? Un saludo y gracias por las respuestas. ![]() Alguien con vodafone que tenga multidispositivo o que solucio le ha dado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sim multidispositivo.
Fui a el corte inglés y me la hicieron sin ningún problema y en 5 minutos un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con la tarjeta eco de orange. Si me alejo del movil dejandolo encendido en casa, que sonaria en el reloj y movil a la vez? Y los whatsapp y notificaciones que llegarian como si estuviera vinculado por bluetooth? Yo es que tengo un numero independiente y queria saber ventajas e inconvenientes ambas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone... me han dicho lo mismo.., es decir, que ya sólo es posible compartir datos con mi linea. Es reciente este cambio (unos 15 dias). A todos aquellos que anterior a estas fechas ya tenian multidispositivo... se mantiene. Pero ojo que como dupliquen una de las 2 tarjetas se les jodio el invento. Lo sé porque tengo un amigo en vodafone intentamos hacer la dichosa tarjeta multidispositivo y el sistema no le dejo. Espero os sirva de ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone... me han dicho lo mismo.., es decir, que ya sólo es posible compartir datos con mi linea. Es reciente este cambio (unos 15 dias). A todos aquellos que anterior a estas fechas ya tenian multidispositivo... se mantiene. Pero ojo que como dupliquen una de las 2 tarjetas se les jodio el invento. Lo sé porque tengo un amigo en vodafone intentamos hacer la dichosa tarjeta multidispositivo y el sistema no le dejo. Espero os sirva de ayuda
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de adquirir la tarjeta eco de Orange y funciona perfectamente voz y datos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quizá fue una afirmación muy rotunda la eco de Orange se que funciona muy bien te deja voz datos y sms creo.
Pero movistar es la única que me deja tener 3 sim 2 nano sim y una microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La tarjeta eco de Orange está disponible para particulares, o solamente para empresas y autónomos. Gracias de antemano y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||