|
||
|
|
||||
|
||||
|
En los meizu los números y patrón son lo mismo, es decir que los números funcionan también como un patrón. Si quieres poner una L no tienes mas que poner de contraseña los números en forma de L y desplizar en la pantalla de bloqueo.
Esto me encanta, puesto que puedes tener un "patron" sin que nadie lo sepa, así evitas que te miren las huellas de la pantalla para saber el patrón y desbloquearlo, ya que a nadie se le pasará por la cabeza que también se puede desbloquear deslizando. ![]() Yo tampoco sabía eso y también pasaba de poner contraseña por no poner los numeros. Gracias por la información. ![]() Lo que no te entiendo es lo de las huellas. Si los numeros funcionan como un patrón, si en vez de pulsar uno por uno, deslizas, dibujas patrón ¿no? Quedan huellas. O no t estoy entendiendo.... ![]() Y otra una cosa. Si pones contraseña, en lo de activación rápida con la pantalla bloqueada, la funcion de abrir el panel de notificaciones deslizando hacia abajo no funciona, ¿no? Las demás en cambio sí; haces la letra en la pantalla, te aparece la pantalla de bloqueo, pones el patrón y aparece la app q tengas asignada. Pero si deslizas hacia abajo, sale la pantalla de bloqueo, pones la contraseña y aparece directamente el escritorio o lo que tuvieras abierto en vez del panel de notificaciones, q tienes q abrir luego como siempre. ¿Es mi teléfono, hago algo mal o es que es así? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||