HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/08, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ossukaru Ver Mensaje
A ver si sacas un huequito y pones fotos.. además con eso de las stickers se veran menos los dedos...

Si la quieres blanca siempre te queda coger un spray de esos de montana (que son la leche) y pintar... (vale vale es un poco casero...)
Jeje. pues es que no tengo ningun capturador de pantalla para la diamond, pero en cuanto la configure un poco (que ando probando rom y radios) busco alguno y os las pongo. Pero estas pegatinas las encontrais en cualquier establecimiento y las hay super chulas! incluso las que venden para pegar en las uñas de las chicas, estan muy bien.

Viejo 25/08/08, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Una solución sería pintar la carcasa del diamante con una pintura en spray. Las hay especiales para plásticos, con gran adherencia... Otra solución sería forrarla con "Airon-Fix". ¡Hay que ver lo que está dando de si la Diamond! Yo creo que HTC tendrá que lanzar al mercado otra carcasa menos sensible a las huellas... No creo que el caco Pazguato se la compre.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver hombre, ahora que estoy estudiando yo pa CSI, ¿vais a poneros carcasas en las que no se vean las huellas? ¡¡No me toqueis los cojones!!

Kklvk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /