Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo no e tenido problemas y ayer reinicie todo y todo perfecto. El gear manager hay que descargarlo de Samsung app y no del play
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos Amigos tengo un Note 4 y voy a comprarme e, gear 2 Neo ,mi consulta es ,puedo bajar ya directamente el gear manager del Google play ? o debo de instalar La versión Samsung Gear_2.2.14092299 que el amigo bep07 puso mas arriba ,y que es antigua para conseguir la sincronización entre el reloj y el note 4 ,muchísimas gracias por vuestras respuetas ,y un cordial Saludo .
P.D me haréis un gran favor ya que el jueves ire a comprarlo ,muchas gracias.
Como dice Angila, este post sólo sirvió para un día que dio error, y no había forma de instalar unos archivos.

Guía rápida:
- En tu note4, entra en Galaxy Apps, buscas Gear Manager e instálalo.
- Abre la app y deja que se instalen los archivos.
- Sincroniza con tu gear.
Listo. Lo de actualizar los archivos puedes hacerlo antes de comprarte el gear. Nos comentas cualquier duda.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchisimas gracias por vuestras amables respuestas ,me queda perfectamente claro que lo debo de descargar desde la Galaxy Apps ,lo que no acabo de comprender ( y perdonarme) como sin tener el reloj puedo realizar estas acciones ,y luego cuando lo tenga solo debere de sincronizarlo por BT y ya estará un trabajo realizado,ya digo perdonarme pero como comprenderéis aun no lo tengo y desconozco este mundo,un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestra inextimable ayuda .

P.D. Considerais que es un buen reloj yo para el tema deporte no lo voy a usar ,el uso que le voy a dar es el de un reloj standard y el de las notificaciones ,teléfono y wasap ,etc muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Muchisimas gracias por vuestras amables respuestas ,me queda perfectamente claro que lo debo de descargar desde la Galaxy Apps ,lo que no acabo de comprender ( y perdonarme) como sin tener el reloj puedo realizar estas acciones ,y luego cuando lo tenga solo debere de sincronizarlo por BT y ya estará un trabajo realizado,ya digo perdonarme pero como comprenderéis aun no lo tengo y desconozco este mundo,un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestra inextimable ayuda .

P.D. Considerais que es un buen reloj yo para el tema deporte no lo voy a usar ,el uso que le voy a dar es el de un reloj standard y el de las notificaciones ,teléfono y wasap ,etc muchas gracias por vuestro asesoramiento.
Te puedo decir que yo lo tengo desde hace cuatro días (gear 2 neo) y estoy encantado. Yo tampoco lo voy a usar para el deporte, pero para las notificaciones (mensajes, mails, whatsapps...) llamadas sin tocar el móvil con SVoice, mando a distancia, música... va realmente bien.
Yo durante mucho tiempo lo consideré un cacharro poco útil, pero tengo que reconocer que estoy encantado. Por 129 euros es una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchisimas Gracias mofis88 por tu respuesta,y por tu comentario ,entonces ya me quedo mas tranquilo con mi próxima compra ,muy agradecido.
Un cordial Saludo.

P.D solo me queda saber lo de instalar la App del móvil sin tenerlo como me comento el amigo bep07, muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Muchisimas Gracias mofis88 por tu respuesta,y por tu comentario ,entonces ya me quedo mas tranquilo con mi próxima compra ,muy agradecido.
Un cordial Saludo.

P.D solo me queda saber lo de instalar la App del móvil sin tenerlo como me comento el amigo bep07, muchas Gracias.
Te lo aclaro; la app necesita instalar unos archivos cuando la abres por primera vez, esto lo puedes hacer ahora para ahorrar tiempo, o tranquilamente puedes esperar hasta cuando tengas el reloj.
No te lo tomes demasiado en serio, instalar los archivos sólo tarda 1 minuto, sólo es un pequeño consejo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muy agradecido por tu rrespuesta, pues si solo tarda1 minuto esperare a ttener el reloj para hacerlo todo desde el principio.

Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y ayuda y conforme se me vayan presentando más dudas, con vvuestro permiso las iré exponiendo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Este pots tiene que estar de los primeros .Pues sirve de ayuda a mucha gente.

Saludos

MOREN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 21:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /