![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede ser porque él también estaba intentándolo o eso lei
|
|
|
|
|
|
se supone que si se deshabilita el autobrillo deja de reiniciarse ^^
Pero aun así, no hay ni wifi ni llamadas ni cámara jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Denle tiempo son versiones apara que la gente testea y puedan arreglar lo que no funciona en próximas versiones. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy haciendo un backup XD. Última edición por wolfer22 Día 22/11/14 a las 11:58:25 |
|
|
|
Ya nos contaras!!! Yo también la probaré hoy si puedo
|
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
Os dejo el enlace de la Rom modificada por MrSteve555
https://mega.co.nz/#!JxRigAwK!0MFQE8...e_1FgThTAAnGIg Última edición por wolfer22 Día 30/11/14 a las 21:34:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
|
Al principio del post hay dos kernels. El primero es el del hilo de ttmaster. Y el otro es igual? Cual has usado?
|
|
|
|
Cuando instale la de bagyusz puse el kernel de TTmaster, ahora por variar un poco pondré el otro, aunque también probare el de TTmaster para ver si hay alguna diferencia al tener uno u otro.
|
|
|
|
Vale y una ultima cosa. Es por asegurarme. Para volver a en mi caso cm11 simplemente entro en el recovery instalo cm11 y ya allí restauro no?
|
|
|
|
He probado de dos formas, la que mencionas y solo restaurando el backup desde lollipop y me ha funcionado de las dos. De echo en mi caso tambien tenia que volver a CM 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí podéis ver algunas capturas de pantalla que he hecho de la CyanogenMod 12
http://www.htcmania.com/album.php?albumid=1174 |
|
|
|
Ajajaja para los incrédulos que decían que no podia salir ni de parte de cm solo esperare a que salga pata boot abierto
gracias wolfer
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la Radio FM, no?
|
|
|
|
La radio no funciona, principalmente por que no lee la SIM y en consecuencia no hay servicio de operador.
|
|
|
|
Wolfer has probado la version de mrsteve ? Se puede probar mejor?
|
|
|
|
Es la última que he probado y hay cosas como el NFC que si funcionan, algo que aparece como Not working (No funciona) en el post de XDA.
Por lo general Wifi no funciona y datos tampoco puesto que no reconoce ninguna SIM. Música sí que reproduce y videos en teoría si aunque no lo he comprobado. La linterna tampoco funciona. Última edición por wolfer22 Día 23/11/14 a las 11:59:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La instale y espere un buen rato por qué al parecer tarda bastante en encender y configurar las aplicaciones.
Eso si en cuanto enciendas ve directamente a ajustes y quita el auto brigthness así deja de reiniciarse cada dos por tres. Voy a añadir la lista de lo que funciona y lo que no a la intro del post. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»