|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probadas y distintos resultados, la 1.0.14 en el ipad bien, en el iphone ya no la puse por que si falla la original es de suponer que esta también, pero puse la anterior 1.0.12 y tampoco me funciono en el iphone, me pide actualizar constantemente, total que me quedo con la ultima y puesta en el ipad esperando la mas que posible actualización para volver a ponerla en el iphone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probadas y distintos resultados, la 1.0.14 en el ipad bien, en el iphone ya no la puse por que si falla la original es de suponer que esta también, pero puse la anterior 1.0.12 y tampoco me funciono en el iphone, me pide actualizar constantemente, total que me quedo con la ultima y puesta en el ipad esperando la mas que posible actualización para volver a ponerla en el iphone.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la mi band y iPhone 6.
Cuando llega al 100% de sincronización se cierra la app... He probado con la oficial de iTunes y con la traducida a español. Alguna solución, sugerencia? Alguien en situación similar? |
|
||||
|
||||
![]() Podrías probar a borrar cache y datos de la app, desinstalarla, reiniciar tu móvil y volver a instalar la app. En la gran mayoría de casos así es como se ha resulto este problema en Android. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Desinstala, reinicia y vuelve a instalar, a ver si así se soluciona. Es un problema muy raro... :S |
|
||||
|
||||
Si, es raro la verdad...
He probado eso y mas cosas y nada. El tema es q con un ipad 3 no me da ningún problema.. Habrá conflicto con algún app o tweak de cydia q tenga puesto, seguiré investigando! Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Iphone6 y al principio todo bien, pero al borrar el programa e instalarlo otra vez, no me vinculaba, y me salía mensaje que detectaba varias mi band.
Lo que tuve que hacer es borrar programa, despues ir al bluetooth y borrar la vinculación con mi band. Instalarlo todo y ya perfecto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Currito_Astur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis! Alguno me puede decir si funciona con iPhone 4?? Muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunto por aquí también a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Iphone 6, se puede configurar para que te notifique los whatsapp?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy, y creo que eso sólo es posible en Android, dado que le han hecho ciertos tweaks. Al no haber podido trastear con ella en el iphone 6 no te confirmo nada por eso.
|
||||
|
||||
A ver, hay una app en la app store de IOS, sin necesitar jailbreak ni nada se puede instalar la aplicación y es compatible con IOS, lo que quisiera saber es si le van los whatsapp.
Si te da por trastear en iphone 6 me comentas compi, gracias por la respuesta en cualquier caso. ¿Alguien mas con un dispositivo IOS me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
A ver, hay una app en la app store de IOS, sin necesitar jailbreak ni nada se puede instalar la aplicación y es compatible con IOS, lo que quisiera saber es si le van los whatsapp.
Si te da por trastear en iphone 6 me comentas compi, gracias por la respuesta en cualquier caso. ¿Alguien mas con un dispositivo IOS me puede echar una mano? ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy desde el iPhone 6 plus la app original de la store va perfecta eso si en perfecto inglés sigo esperando la traducción a castellano por parte de xiaomi. He probado la versión española y me va bien, pero he actualizado ios y ahora mismo no tengo jailbreak, lo que mas me interesa seria Una modificación de la app como la de android, con notificaciones a ver si los sceners se curran dicha modificación para ios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
||||||
|