Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 31/01/10, 20:47:14
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Estoy con tito Kastros, no se que ROM llevaras pero seguro que no es la que yo llevo:
MODACO 3.2 BETA 5 COCINADA, alucinarias pepinillos de como va, mejor que cualquier movil que he visto, yo, incluido el iphoooone 3 ges, modaco ha escurrido la hero como nadie, has escrito algun mensaje con esta rom????, casi sin tocar la pantalla ya ha puesto la letra, cambiar escritorios, una gozada y como habre las aplicaciones????, en cero coma segundos.

Si te refieres a BEEEETAS que hay por los foros de la 2.1, claro que no van como tenian que ir, pero gracias a jente desinteresada, podemos echar un ojo a lo que PODRIA VENIR en un futuro muy cercano, yo he probado todas las betas y les falta fluidez, pero funcionales casi a un 80%, espera que saque htc su rom y pase por nuestro amigo Paul de modaco, creo que ya sera la confirmacion de la hero en velocidad y prestaciones, y si no, tiempo al tiempo.

Con las betas lo que se consigue es experimentar, si no se llamarian FINALES o DEFINITIVAS, todo lo contrario de la MODACO, la tiene super exprimida.

Bateria?? pues a mi me dura 1 dia, dandole por todos los lados, wifi, carga rom beta, nandroid, internet, etc, no le pido mas, esto se lo que tiene que gastar por sus prestaciones, si quisiera que me durara mas, me echaria un telefono gsm y solucionado.

LLevo la primera bateria desde Agosto, fue de las primeras HEROS que salian al mercado y no le noto desfallecimiento de ningun tipo.

Te recomiendo la rom de modaco, e igual cambiarias de opinion, porque me imagino que no la llevas.

Esta es mi opinion y mucho tendria que pasar para que opinara lo contrario.
doy fe,esta enganchao,y despues de lo que le hace,ningun desfallecimiento,nos ha convencido a dos compis,y no dejamos de asombrarnos,seguire con android.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 20:50:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Mi Hero es de las primeras. Vamos, que tuve que esperar a que Orange las recibiera para poder apañarla. He tenido otras pda-smartphone (todavía tengo la S200 funcionando) Blackberry, E61, y varios teléfonos más.

He probado todas las Modaco. (Mejores sin duda que la original, no hay color)

Ahora llevo la 3.2 Beta 5 (con compcache y sin el taskiller interno) El compcache, pues se lo quitaré, a ver si mejora. Lo del Taskiller interno... como que no me anima. Instalo y desinstalo aplicaciones amenudo y es un coñazo y no me apetece calentarme la cabeza tanto en eso.

De todas formas, el Hero está muy bien, pero no es para mi ni por asomo lo que se esperaba de este terminal...

¿Ya os habéis olvidado de cuando salió, de todo lo que prometía y aventuraban?

El hecho de estar tantos esperando a ver si mañana sale una nueva revisión de la rom, o una rom 1.6 o la 2.0 o mejor ahora la 2.1... será porque no están tan contentos con lo que tienen... si no... no se complicarían tanto, digo yo.

Saludos.
pero eso pasa con nokia tambien,siempre estas esperando algo mas de la ultima actualizacion,y no es lo que esperabas te rayas con el terminal.

Última edición por royo Día 31/01/10 a las 20:53:43
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 20:52:17
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 23:43:09
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje

¿Para que quiero un movil que actualiza el tiempo, los emails y demás, si no puedo activarlo? Si dejo el bluetooth para cuando subo y bajo del coche varias veces igual. La wifi para que vaya conectándose para no consumir Mb. idem...

Saludos.
Hombre con los widget activas y desactivas esto en un momento, es una manera de ahorrar bateria, a mi las sensacion que me da es que te has acostumbrado al funcionamiento del hero y ahora exiges mas, ¿puede ser eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:05:59
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
¿hay algún terminal que con las mismas prestaciones consuma menos batería?
Me da que el problema es generalizado. Mas que eclair preferiría un avance en este sentido. Un chisme así necesita más autonomía. Señores ingerienos, hagan ustedes el favor....

Pero la cruda realidad es que Hero con su viejuna 1.5 con sense sigue estando en lo más alto de funcionalidad (no uso blutooth). Tengo la sensación de perderme solo un par de aplicaciones y de no estar en la cresta de la ola tecnológica.

Lo que si tengo es curiosidad por ver el nuevo sense, porque por lo que he visto de 2.1 sin sense, creo que me quedo como los galos en mi 1.5 mientras las aplicaciones siguan siendo compatibles.

Es que llevo una semana encantado con mi banquita.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:15:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿hay algún terminal que con las mismas prestaciones consuma menos batería?
Me da que el problema es generalizado. Mas que eclair preferiría un avance en este sentido. Un chisme así necesita más autonomía. Señores ingerienos, hagan ustedes el favor....
Este es un problema gordo, porque basicamente la tecnologia de las baterias no avanza en este aspecto por lo que la unica solucion es reducir consumo de los componentes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:26:09
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Floyo 1.1.9 "¡La Magnífica!"
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
En energía, (baterías en particular) si que hay avances, y algunos muy espectaculares, pero imagínate el precio de esa tecnología ahora mismo... más espectacular todavía.

Estoy con Intronauta. Yo me quedo con la 1.5 de momento, pues estuve el otro dia viendo el peaso motorola que han sacado con teclado y tal, y me gusta más nuestro Sense.

Lo que sí podían haber hecho es meter una batería de más capacidad, aún sacrificando un poco el tamaño o grosor del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 00:37:40
Usuario muy activo

Re: Hero + Roms = Decepcionado...

Cita:
En energía, (baterías en particular) si que hay avances, y algunos muy espectaculares, pero imagínate el precio de esa tecnología ahora mismo... más espectacular todavía.
efectivamente, pero con que no avanza me refiero al día a día cómo avanzan otras cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 01:49:51
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
yo sinceramente los ke se kejan de algo esta claro ke es porke kieren algo mas , se an cansado, pero esta claro ke el hero es un gran terminal, y para nada da saltos entre los escritorios, nunca me lo a exo, y estoi super feliz con el, ke dentro de 3 meses me cansare de el porsupuesto ke si, pero aora mismo como esta el mercado de moviles el unico ke me pillaria para mi mejor ke el hero seria el nexus y como ke no tengo pa pagarlo, por lo demas si pensais ke va lento para vosotros ke terminal es el mas rapido, ke este alrededor de lo ke se espera del hero, porke yo e tenido bastantes moviles y ninguno como este..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:13:37
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: Original Orange
Versión de Radio: Ni idea
Angel, este movil le da mil vueltas a qualquier arena, nokias y mierdas que estan por ahi, en versatilidad, aplicaciones y muchisimas cosas más, con el unico con el que se puede comparar es con el iphone, aunque es otro sistema con distinto funcionamiento.

Y si te vienes en este foro a despotricar contra este movil, ya no entres y te lo vendes, aquí estamos los que lo apreciamos y lo vivimos cada dia al 100% sino no mereces estar aqui.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:18:08
Monguer.

Tampoco es eso. Aquí hay lugar de sobra para las criticas. Lo peor para el foro sería que se llenara de fanboys :S

Última edición por intronauta Día 01/02/10 a las 12:20:53
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 13:15:46
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:08:39
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Vaya... este hilo me suena a otra versión mas de: ¿para cuándo la actualización Sense 2.1 en nuestra Heros...?

Última edición por sevivi Día 01/02/10 a las 15:39:40
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:54:28
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Ojala hubiera una app que sacara una foto a la cara de los que acaban de instalar el Sense con android 2.1 y se den cuenta de que los cambios son MINIMOS y que el terminal ha sido igual de bueno que otros, o mejor, DESDE EL PRINCIPIO

Me partiria el pecho si Modaco sacase un "MCR 4.0" con el nuevo sense, la gente dijera "vaya cambio" y resultase ser modaco 3.2 con otro skin... OWNED
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 15:42:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Ojala hubiera una app que sacara una foto a la cara de los que acaban de instalar el Sense con android 2.1 y se den cuenta de que los cambios son MINIMOS y que el terminal ha sido igual de bueno que otros, o mejor, DESDE EL PRINCIPIO

Me partiria el pecho si Modaco sacase un "MCR 4.0" con el nuevo sense, la gente dijera "vaya cambio" y resultase ser modaco 3.2 con otro skin... OWNED
Habría que crear un nuevo post: "deSensionado" con Sense...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:22:47
Monguer.

Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje

Ya hay propuesto un bootsound para la kitchen de modaco 4.0 http://www.sadtrombone.com
Yo he votado de que sí.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 17:26:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Ya hay propuesto un bootsound para la kitchen de modaco 4.0 http://www.sadtrombone.com
Yo he votado de que sí.
cuasi pedorreo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:13:19
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Versión de ROM: Floyo 1.1.9 "¡La Magnífica!"
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Angel, este movil le da mil vueltas a qualquier arena, nokias y mierdas que estan por ahi, en versatilidad, aplicaciones y muchisimas cosas más, con el unico con el que se puede comparar es con el iphone, aunque es otro sistema con distinto funcionamiento.

Y si te vienes en este foro a despotricar contra este movil, ya no entres y te lo vendes, aquí estamos los que lo apreciamos y lo vivimos cada dia al 100% sino no mereces estar aqui.
Tu seguro que exiges cuando contesten a tus post respeto y todo lo demás... ¡A que sí, machote!

La próxima vez que leas los post de los demás, procura hacerlo con tranquilidad, y con agrado, pues es como suelen escribirse, tal y como se lo contarías a un buen amigo.
Verás como al final donde ves "despotricar" ves "opinar" y donde ves "no mereces estar aquí", verás "no merezco estar aquí"...

Y ahor por favor, déjanos proseguir en paz, esto no es una reunión de pandillitas donde mostrar agresividad para parecer más machote, apañao...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:15:26
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
He hecho Lo que deciais, 3.2b5 sin compcache y me parece que noto bastante mejoría
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes