|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de autonomía? comparado con la competencia. Aguantaría una carrerita de un par de horas con el endomondo y música por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pocos de estos he visto por la calle de momento pero tiene muy buena pinta ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajarse 2 programas del play store, el primero el FasterGPS y configurar Región y continente, yo solo he configurado estos dos parámetros, luego hay que instalar el programa GPS TEST, yo lo que suelo hacer es lo siguiente, primero activo el GPS en una zona descubierta, luego inicio el programa GPS TEST y pongo el reloj encima el capo o techo de un coche mientras estiro y caliento para correr , espero hasta que coja cobertura los satélites y se pongan verdes y amarillos, entonces es cuando ejecuto el programa endomondo y me pongo el reloj en la muñeca sin apretarlo demasiado, que quede holgado e inicio la marcha y hasta ahora perfecto no se me ha cortado ningún día, incluso en días nublados tampoco. A mi la batería me dura 3 o 4 días por que lo huso sin tarjeta sim y tampoco lo sincronizo con el TLF por bluetoot, si le das caña a la música por bluetoot y activas de continuo el gps y haces bastante huso de la pantalla puede durar unas 12h. Para hacerte una idea 1 hora corriendo y escuchando música puede gastar un 15% de batería como mucho. Saludos Última edición por loperas Día 20/11/14 a las 23:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen cacharro,de cara a navidades puede ser un candidato para mucha gente,yo por ejemplo tengo dos sim con el mismo número,duplicada y guardada en otro teléfono de emergencia en el coche,nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero saber es si sincroniza con el movil para usar sus funciones y si es asi ,lo haría con un movil 4.2 ya que el reloj tiene 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la autonomia muy bien. Para ser tan pequeño dura 2/3 dias sin usar GPS ni SIM, con SIM dura 1 dia, y con GPS te dura una tarde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta, se puede utilizar sin sim y poder recibir notificaciones del movil ?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo las mismas dudas . Kiero saber si puedo utilizarlo sin sim y poder recibir notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba. Tengo un LG Pro 2. Acabo de emparejarlo por Bluetooth con el Zgpax, me pone conectado, pero a los 2 segundos se desconecta. No he conseguido que se mantenga la conexion. Si alguien mas lo ha probado que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo emparejarll entonces con mi movil y recibir llamadas y notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza que no veas!!!!!, que pena que el presupuesto no me llegue, por eso estoy mirando el s28
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me parecen demasiado caros para el poco uso real que tienen, aunque son apetecibles la verdad, yo lo compraria por el tema deporte mas que nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí