|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooooo!!!!!!!!!
He instaldo el NAVIPANEL y el cab que lo modifica de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1013452 despues he tenido que editar el ficherito de marras indicandole donde esta mi navegador... ahora funciona todo!!1 el footprints ya me abre el tomtom ole oleeeeeeeee ademas he conseguido que me funcione el navipanel....aunque no este conectado al car. Ole oleeeeeeeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooooo!!!!!!!!!
He instaldo el NAVIPANEL y el cab que lo modifica de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1013452 despues he tenido que editar el ficherito de marras indicandole donde esta mi navegador... ahora funciona todo!!1 el footprints ya me abre el tomtom ole oleeeeeeeee ademas he conseguido que me funcione el navipanel....aunque no este conectado al car. Ole oleeeeeeeeee ![]() es que yo no he conseguido que me lo ponga como destino automáticamente saludos
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ya el Footprints nos abre el Tom Tom directamente, pero de que nos vale si Footprints sigue guardándolo todo fotos,notas y audio en la memoria interna, y apoco que lo utilices ya llenas la memoria, me sigo viendo obligado a hacer la foto con Footprints y luego exportarla a la carpeta Geo Photos del Tom Tom, a ver si alguien da con la solución de que lo de Footprints valla directamente a la memoria externar.
No sé cómo han podido cometer este fallo tan gordo los de HTC. ![]() Un saludo Señores. |
|
|
||||
|
||||
|
como podemos poner la carpeta del footprints en la sd por defecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado de utilizar las fotos del footprints con el tomtom, y de momento me ha funcionado.
1º- Copiar las fotos (footprints) que están en mi dispositivo\Application Data\Htc\Htcfootprints_engine\thumbnails, aqui te salen dos archivos (album.cache y baf34kj34......). 2º- Pegar dentro de la carpeta geo-photos que está dentro de tomtom. Y luego cuando enciendas el tomtom ya te saldrá. Ya me contareis. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer lo mismo con Igo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||