|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se es muy raro yo teniendo una o dos rayas y conectado al WiFi cuando me sale una llamada contesto y tal cuando cuelgo me fijo en la cobertura y la marca a tope hasta unos segundos después de colgar,la verdad que marca poca cobertura según en que sitios pero nunca me fallo así que vale de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Janna una pregunta....en los modem......algunos no vienen en tar.......vienen en archivos zip.
Se ponen igual en la casilla de phone sin descomprimir? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico añadido a favoritos xinxeta ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es muy raro yo teniendo una o dos rayas y conectado al WiFi cuando me sale una llamada contesto y tal cuando cuelgo me fijo en la cobertura y la marca a tope hasta unos segundos después de colgar,la verdad que marca poca cobertura según en que sitios pero nunca me fallo así que vale de sobra
![]() Noooooo......perdona....si me sale el archivo tar. ![]() Porque me copia tu anterior mensaje???? Sólo te contesto al último.....y me copia los 2.......flipante.... Última edición por joselillo1968 Día 22/11/14 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post. Agregado a favoritos. Que rom recomiendan para mi g900m. Actualmente me encuentro en la ane2 stock. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si bule da el visto bueno que creo si te valga para el g900m te recomendaría la urkel rom por muchas cosas
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, al igual que otros compañeros, soy de Jazztel, y estoy un poco hasta los kinders de que, aún con una o dos rallitas de cobertura, en casa me lleguen mensajes de llamadas perdidas, por que oscila que es la leche...
El S3 de mi mujer, estando al lado, pilla más y no pierde llamadas nunca... Ahora la pregunta del millón, que modem me recomendáis??, soy de Córdoba (la Andaluza, no la Argentina)...y llevo la urkel 1.5. Saludos y gracias!! Última edición por Tangosix Día 23/11/14 a las 13:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, al igual que otros compañeros, soy de Jazztel, y estoy un poco hasta los kinders de que, aún con una o dos rallitas de cobertura, en casa me lleguen mensajes de llamadas perdidas, por que oscila que es la leche...
El S3 de mi mujer, estando al lado, pilla más y no pierde llamadas nunca... Ahora la pregunta del millón, que modem me recomendáis??, soy de Córdoba (la Andaluza, no la Argentina)...y llevo la urkel 1.5. Saludos y gracias!! ![]() Pues a ver si hay alguien que sea de aquella zona.....y pueda ayudarte...porque yo soy de Barna...y la última que ha salido me vá genial....la ANK1...pero a lo mejor a tí no te vá tan bien.....es cuestion de probar..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que kernel....el modem compi......
Pues a ver si hay alguien que sea de aquella zona.....y pueda ayudarte...porque yo soy de Barna...y la última que ha salido me vá genial....la ANK1...pero a lo mejor a tí no te vá tan bien.....es cuestion de probar..... ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, duda, tengo el ODIN 3.07 y la casilla PHONE me sale sombreada, solo me deja seleccionar la PDA, sabeis como puedo meter el modem??
|
|
|
![]() |