|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta encargado el mio, en cuanto pueda dare impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
como resolveis el tema de la no existencia de radio?
He leido que una opcion es auriculares blutuuuu... siempre pensando en no usar datos, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares nunca he pensado en comprarme unos con fm porque no me hace falta pero hay algunos relativamente baratos por ejemplo en dealextream. Es una buena opcion para completar al OPO.
|
||||
|
||||
|
pues nada, realizada la compra, ahora a esperar!
a ver si para reyes me llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ahí va mi experiencia. Tras cambiar mi nexus 5 por el One Plus one. Han venido una oleada de cosas buenas frente a una sola mala, me he unido a esta comunidad cuando ya no hay ninguno de los errores que se reportaban, mi one plus no tiene absolutamente NINGUN error. La bateria es brutal, la pantalla una gozada y la personalizacion envidiable. Sin hablar de que cuando te llega hay dos cosas que no te esperas. No habia visto por un lado ningun embalaje tan bonito y robusto y mas seriamente bueno nunca, y por otro lado los msteriales y la construcción del propio terminal, tras ver videos esperaba un plastico tipo samsung pero cuando lo cojes es un telefono muy fino bonito y muy muy robusto. Por contra partida solo voy a poner una pega. Ni de lejos va tan fino como el nexus 5 y a mi parecer deben afinar en el software para obtener la experiencia que este hardware promete. Aunque aun así no es para nada lento, al contrario, rapidísimo. En conclusion demasiadas cosas buenas como para no dejar pasar algo malo al precio que tiene ademas estoy seguro que afinar software sera cuestion de tiempo. Saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||