|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura a hecho NVIDIA. Al final, viendo como le va, igual decidan tirar definitivamente la toalla. Tienen disputa con Samsung por patentes... Otro detalle de su mediocre ensamblaje. Por donde esta la cámara delantera, el borde plástico sobresale mucho más que en otro lado.
![]() Samsung está acostumbrada a eso, ya lo hizo con Apple, y de momento hay una sentencia firme por la que les tiene que pagar casi 1.000 millones de dólares a los de la manzana...así que no les funciona muy bien la estrategia que se diga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto no es que me moleste para nada pero deja que desear sobre el ensamblaje. Si me perece que he comprado una tablet chiniris de las tantas que abundan por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en denunciar fue NVIDIA a Samsung (y a Qualcomm), y ya se sabe cómo es el procedimiento de Samsung, buscar algo para contraatacar con otra demanda.
Samsung está acostumbrada a eso, ya lo hizo con Apple, y de momento hay una sentencia firme por la que les tiene que pagar casi 1.000 millones de dólares a los de la manzana...así que no les funciona muy bien la estrategia que se diga... ![]() la competencia es sana y te ayuda a mejorar, si nvidia tirase la toalla definitivamente personas como nosotros dejariamos de consumir los productos por que quiere decir que pasan de seguir mejorando... y creo que no es asi. estamos ante la empresa mas importante de gpu y tambien veterana tambien en la creacion de chips ARM con sus todopoderosos Tegra. no creo que se rindan tan facilmente...otra cosa es que entren al trapo de las demandas por tonterias y empiecen a perder tiempo y dinero en cosas que realmente no llevan a ningun lado... pero que sabre yo, soy un pobre informatico!!! desde luego volviendo al tema que nos ocupa, la tablet es una pasada, pero creo que han sido un poco chapuceros en muchos aspectos!!! la imagen de nvidia se va a ver fuertemente dañada tras esta tablet y todos los problemas que estan apareciendo con ella!
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya problemas de este estilo...son 300 pavos "solo". Sin embargo, los problemas no vienen tanto por ahí. Chapuceros son absolutamente todos.
Peor es cuando te gastas 600 y también tienes problemas de fábrica. Al HTC One M7 ahí donde lo tenéis, con su aluminio tan bonito, le pasaba de todo también: un salto muy notable en la unión de altavoz y pantalla, altavoces que no se escuchaban o se escuchaban con ruido, la cámara que sacaba fotos moradas, las letras de beats que se borraban en cuestión de días, las grietas en los bordes entre el policarbonato y el aluminio....y podría seguir. Y lo dicho, cuando salió a la venta valía sus buenos 600 euracos. Cito a HTC porque puedo hablar con fundamento, pero sé de buena tinta que pasa en cualquier marca y también en su gama alta, problemas de todos los colores. También resulta curioso cómo otras, como Motorola, te sacan un Moto G a 160 euros y no da ni un solo problema. Así que al final influyen muchos factores, no solamente que la empresa no sepa hacer hardware. SI fuera así, todas tendrían todos estos problemas, y al menos la mía (debo ser de los pocos) está "sana". Solamente tengo el problema de las interferencias entre Wi-Fi y BT en la banda 2,4 GHz, cosa que se arregla vía software porque en KK no tenía este problema. Por poner un ejemplo, Apple y sus MacBooks también tenían problemas con el Wi-Fi, muchos no se podían conectar. Y estamos hablando de productos de más de 1.000 euros...También ocurrió con una Transformer de ASUS, hasta el punto de que tuvieron que crear un modelo nuevo con una banda de plástico para mitigar interferencias. Última edición por perfectslim1 Día 24/11/14 a las 12:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que este subforo crecería para añadir más apartado, como el compartir lo que se dibujara o lo que fuese con esta tablet, o incluso fotos y muchas más cosas, porque la verdad que da para mucho... pero los errores y cosas chapuceras no dan una buena imagen del producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya problemas de este estilo...son 300 pavos "solo". Sin embargo, los problemas no vienen tanto por ahí. Chapuceros son absolutamente todos.
Peor es cuando te gastas 600 y también tienes problemas de fábrica. Al HTC One M7 ahí donde lo tenéis, con su aluminio tan bonito, le pasaba de todo también: un salto muy notable en la unión de altavoz y pantalla, altavoces que no se escuchaban o se escuchaban con ruido, la cámara que sacaba fotos moradas, las letras de beats que se borraban en cuestión de días, las grietas en los bordes entre el policarbonato y el aluminio....y podría seguir. Y lo dicho, cuando salió a la venta valía sus buenos 600 euracos. Cito a HTC porque puedo hablar con fundamento, pero sé de buena tinta que pasa en cualquier marca y también en su gama alta, problemas de todos los colores. También resulta curioso cómo otras, como Motorola, te sacan un Moto G a 160 euros y no da ni un solo problema. Así que al final influyen muchos factores, no solamente que la empresa no sepa hacer hardware. SI fuera así, todas tendrían todos estos problemas, y al menos la mía (debo ser de los pocos) está "sana". Solamente tengo el problema de las interferencias entre Wi-Fi y BT en la banda 2,4 GHz, cosa que se arregla vía software porque en KK no tenía este problema. Por poner un ejemplo, Apple y sus MacBooks también tenían problemas con el Wi-Fi, muchos no se podían conectar. Y estamos hablando de productos de más de 1.000 euros...También ocurrió con una Transformer de ASUS, hasta el punto de que tuvieron que crear un modelo nuevo con una banda de plástico para mitigar interferencias. ![]() Y la nexus 7 2012 fabricada por asus eran menos de 200 y por lo menos la mía, no tenia ni un solo fallo, ni de software ni de hardware.... A día de hoy las memopad de asus se pueden considerar gama media/baja, por menos de 200 euros también y esta perfectamente construidas y ensambladas.... Ahí lo dejo.... Cierto que influyen muchos factores pero como me habéis corregido, esta ya no es la primera Tablet de NVIDIA....
|
||||
|
||||
|
300 pavos te parece poco??? Ya se que comparado con otras si es mas bien tirando a barato pero no te engañes, estos hablando de mas de 50000pts que ya parece que se nos ha olvidado.
Y la nexus 7 2012 fabricada por asus eran menos de 200 y por lo menos la mía, no tenia ni un solo fallo, ni de software ni de hardware.... A día de hoy las memopad de asus se pueden considerar gama media/baja, por menos de 200 euros también y esta perfectamente construidas y ensambladas.... Ahí lo dejo.... Cierto que influyen muchos factores pero como me habéis corregido, esta ya no es la primera Tablet de NVIDIA.... ![]() ![]() Mi Moto G me costó 161 euros y no tiene ni un fallo. Mi anterior HTC One me costó 625, y fallos de todo tipo. Me refiero a que son remesas buenas y malas. Un amigo mío ya ha tenido que cambiar su Moto G 3 veces por distintos y graves problemas. Lo mismo que cechu va por su quinta tablet, y a otros nos va bien la primera. Última edición por perfectslim1 Día 24/11/14 a las 17:34:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la conexion por hdmi?
Yo la probe cuando tenia 4.4 e iba muy bien, ahora con la version 5.0 aparecen franjas laterales, como si se estrechara la pantalla a lo ancho (y teniendo tele full hd). ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, una preguntilla, haber sobre todo si me puede contestar chechu.
Como he adquirido una versión de 32 gb, en Pc componentes, aparte del video del Unboxing y probado de pantalla. En el lamentable caso de que me venga mal, como se realiza correctamente el cambio X otra. Y añadir que puesto que mi promoción es con el mando gratis, en caso de pedir que me cambien la tablet, he de mandar también el mando y esperar que me lo devuelvan, o me le puedo quedar mientras, por decirlo de alguna forma. que me da cosa que el mando se "pierda" en los viajes.. Que lueego así puede que no llege ningún mando a pccomponentes.. Que ya no me fio con lo del lio de las baterías Xiaomi falsas.. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tablet y no se si merece la pena actualizar a 5.0... Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los hay que no actualizan y los que actualizamos...
en mi caso llevo lollipop desde que salio, actualmente con kernel starkissed "fuentes actualizadas de nvidia" y la tablet me va perfecta. igual de bien que me iba con kitkat... es decision tuya, si estas contento con 4.4.2, quedate con 4.4.2, cierto es que ahora acaban de publicar una nueva revision de lollipop 5.0.1, que en nada nos afectara a los usuarios de shield, por lo que no creo que la recibamos, otra cosa es que nvidia saque una nueva revision de su lollipop corrigiendo problemas de su propia tablet... de todas formas decirte que kitkat 4.4.2 tambien tenia sus problemillas de rendimiento y bateria, que no fueron del todo solventados hasta la 4.4.4, y aun en 4.4.4 seguia habiendo problemas con ciertos dispositivos. nvidia es el proveedor de la cpu de la n9, la n9 tiene lollipop y va a recibir la revision nueva, lo que quiero decir con esto, esque nvidia trabaja estrechamente con google en lo que revision de problemas de hardware y kernel, por lo que bajo mi punto de vista, lollipop 5.0 de nvidia/google, ira y de echo va, mejor que kitkat 4.4.2. actualizar hoy o esperar proximas revisiones depende de tu criterio. salu2
|
||||
|
||||
|
4.4.4? Esa actualización nunca me salto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, hablo en general del sistema android... la shield al igual que otros muchos dispositivos no llego actualizar a 4.4.4, ha dado el salto de la 4.4.2 a la 5.0.
realmente la 4.4.2 refente a kitkat es muy estable, la 4.4.3 tenia muchos bugs tambien de bateria y no recuerdo que mas. imagino que pensarian que no merecia la pena "esfuerzo y dinero" trabajar sobre 4.4.3 o 4.4.4 cuando lollipop ya estaba a la vuelta de la esquina, y la verdad viendo el trabajo de lollipop, lo entiendo. pero este mundo de las empresas y el software nunca lo entendere, y mas cuando como ya he dicho, nvidia trabaja estrechamente con google, por lo que el codigo de "AOSP de la n9 y el de la shield" no deberian de ser muy diferentes.
|
||||
|
||||
|
Pero lollypop ya está para esta tablet? Porque a mí no me ha saltado la actualización en ningún momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... No será que la tienes roteada o algo? La versión wifi de 16 gb lleva con Lollipop desde el 18 de Noviembre y la de 32 GB LTE desde hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está rooteada, está cómo vino de fabrica, con actualizaciones beta desactivadas, pero entiendo que lollipop no es una beta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||